Museo del Real Madrid

Museo del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hablar de Museos es hablar de la historia de aquello que se almacena y se aloja en ellos. De este modo, grandes colecciones de documentos y elementos configuran el Museo del Real Madrid, en el que los fanáticos del club podrán ver los tesoros del equipo merengue.

Estadio Santiago bernabeu

El Museo del Real Madrid tiene una gran cantidad de historias del equipo, tanto escrita como a base de fotografías. Pero como no podía ser de otro modo, el Museo del Real Madrid es un templo en el que poder ver cientos de trofeos cosechados a lo largo de la Historia. Además, el Museo del Real Madrid está situado dentro del estadio Santiago Bernabéu.

Así, podrás viajar al pasado y ver cómo eran las Copas de Europa ganadas en la década de los 50, y todas las Ligas que ha conquistado a lo largo de muchos años de Historia, en lo que se configura como uno de los equipos más laureados de España.

El Museo del Real Madrid está dedicado a todos sus seguidores, en lo que constituye un merecido homenaje a todo el apoyo recibido a lo largo de su Historia. La visita al Museo se complementa con el Tour del Bernabéu, un recorrido por los principales puntos de referencia del coliseo blanco: una panorámica del estadio, un recorrido por la exposición de trofeos, un recorrido por el perímetro del terreno de juegos, visita al palco presidencial, al túnel de jugadores, a los banquillos, a la zona técnica, a los banquillos y a la zona de prensa, y por último, el paso obligado por la tienda, para que más de uno compre alguno de los productos del equipo madridista. (El precio de la entrada al Tour es de 16 euros, 11 si tienes el carnet madridista).

Cómo llegar
Metro: Santiago Bernabéu (Línea 10)
Autobús: 14, 27, 40, 43, 120, 147 ó 150.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo