Mundial 2010: Egipto – Argelia

Mundial 2010: Egipto – Argelia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Partido por la clasificación al mundial, entre estas dos selecciones que se disputara en campo neutral, en Sudán, a partir de las 18:30  hora española del miércoles 18 de Noviembre.

egipto_argelia

La Previa

Estas dos selecciones llegan a este partido de desempate, tras haber finalizado empatados a puntos, a victorias y a goles en su grupo clasificatorio. Si han llegado a este punto, fue debido a que en la última jornada del grupo de clasificación ambos equipos se enfrentaron en un duelo que Egipto necesitaba ganar por más de 2 goles si quería pasar a la siguiente ronda y dejar apeada a Argelia. Esto no sucedió, pero sin embargo quedaron 2-0 para Egipto con un gol en el último minuto, lo que forzaba este partido de desempate. Un encuentro que generó y sigue generando una gran polémica en torno suya, debido a la falta de seguridad del encuentro por los acontecimientos sucedidos previamente.
El choque

El status anímico de ambas escuadras es muy distinto, si bien, los argelinos, vienen de verse totalmente clasificados, los egipcios vienen de verse totalmente eliminados, tendrán la sensación de que no pueden caer ahora. Si bien es cierto que el conjunto argelino, reúne jugadores con mayor calidad técnica, la dedicación de los egipcios lleva siendo durante dos semanas exclusiva para el anterior y para este encuentro, precisamente porque sus jugadores no juegan en Europa y están disputando la competición nacional egipcia, lo que les ha permitido concentrarse con la selección durante un largo periodo de tiempo.
El conjunto Egipcio, además parte con experiencia en partidos de gran presión que el conjunto Argelino, una selección llamada a estar luchando por conseguir el pase a la Copa de Naciones Africana, no el pase al Mundial, que es con lo que se han encontrado. Llegan a este punto de la competición los egipcios, tras haber conseguido en los últimos años, dos copas africanas de naciones.

El Pronostico

Por estos detalles que pueden definir un encuentro, creo que puede ser interesante apostar a la victoria de Egipto que se paga a una cuota de 2,05 en unibet.com. El grado de confianza en la apuesta es bajo debido a que es un partido que reúne mucha tensión.

Resultado: Egipto 0 – Argelia 1

Imagen: jikatu

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo