La mala suerte persigue a Hargreaves

La mala suerte persigue a Hargreaves
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hargreaves llegó al Manchester United en el mercado de invierno de la temporada 2006/2007, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos para Sir Alex Ferguson pero hasta el día de hoy sólo ha podido marcar dos goles con su nuevo equipo. La razón de esta baja efectividad no es otra que las lesiones, Owen lleva más de dos años sin levantar cabeza y ha tenido que ser operado en multitud de ocasiones.

manchester_by_culeX

El centrocampista del Manchester United, que regresó a los terrenos de juego en el partido de liga recientemente celebrado ante el Wolverhampton dos años después de una lesión en la rodilla, sólo pudo permanecer seis minutos en el césped de Old Trafford, de donde salió una vez más cojeando.

Hargreaves, que padeció su última lesión en septiembre del 2008  y desde entonces ha mantenido una larga lucha por regresar a los terrenos de juego, sintió de nuevo el, para él ya más que conocido, dolor en su pierna al inicio del choque, cuando se resintió al intentar correr hacia el área rival.


https://www.youtube.com/watch?v=IXDA4LFojLY

Esta es una etapa más en el calvario que atraviesa Owen Hargreaves, con problemas de rodilla desde hace dos años. Intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro ocasiones, ha intentado, sin éxito, el regreso a los terrenos de juego a lo largo de este tiempo, siempre frustrado por las recaídas y la tendinitis.

Su entrenador, Alex Ferguson sorprendió a todo el mundo al incluir en el once inicial contra el Wolverhampton al centrocampista, ex jugador del Bayern Múnich que fichó en el 2007 por el Manchester United, con el que sólo ha podido disputar 39 partidos.

Sólo su extraordinaria inteligencia y su fuerza de voluntad pueden ayudarle a salir del hoyo, más ahora cuando su contrato con el Manchester termina, y puede quedarse sin equipo, encima de estar lesionado, con un historial de bajas y operaciones que puede lastrar su recuperación para el fútbol.

Imagen sujeta a licencia CC de CuleX

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo