Los mejores videojuegos sobre fútbol

Los mejores videojuegos sobre fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

videojuego sobre futbol, FX Futbol


El fútbol es uno de los deportes más aclamados a nivel internacional, por la expectación, tensión, emoción y adrenalina que despierta en muchos espectadores y jugadores. El universo de los videojuegos, se ha hecho eco de este ámbito a través de muchos de sus títulos, ¿quieres conocer algunos de los más consumidos?

La posibilidad de que los espectadores habituales de un partido de fútbol puedan hacer partícipes de lo que acontece en el estadio virtual y convertirte en el protagonistas de sus propias jugadas, con los recursos disponibles para dirigir a sus propios equipos, nos la proporcionarán los videojuegos.

De entre todos los diferentes títulos que podemos encontrar actualmente en el mercado y que se han convertido en un medio de entretenimiento por excelencia de las nuevas y antiguas generaciones en el interior de los hogares son los siguientes:

videojuego sobre futbol FX Futbol

-FX Fútbol: desde comienzos del presente mes de mayo,  todos los aficionados a los videojuegos sobre fútbol podrán disfrutar de este título a un precio de 19, 95 euros. Fox Interecative, la compañía responsable de lanzar este videojuego , ha preparado el nuevo FX Fútbol para PC, el cual incluye algunos extras de interés para los usuarios como el “FX Calcio”, es decir,  el campeonato de fútbol italiano y el DLC que podrás descargarlo a partir del próximo mes de septiembre. Igualmente, FX Fútbol es compatible con FX Cloud, es decir, el servicio  de almacenamiento de FX Interactive para que puedas conectarte desde cualquier ordenador.

videojuego sobre futbol Fifa 14

-FIFA 13: la saga de EA games más popular en el campo de los videojuegos vuelve a convertise en uno de los títulos más demandados por los consmidores. En esta versión de FIFA 13 para PS3 nos propone toda la espectacularidad del mundo del fútbol y reúne todos los elementos necesarios y de una forma mucho más completa que otros ejemplares de la serie.

Sus innovaciones mejorarán la posesión del balón en el campo de batalla, así como aportarán mayor libertad y flexibilidad en el ataque efectuado frente al equipo rival. Igualmente dispone de elementos que harán la experiencia mucho más auténtica y real que la alcanzada hasta este momento. Más de 500 equipos y un total de 15.000 jugadores se reúnen en este nuevo videojuego sobre fútbol de la serie.

videojuego sobre futbol PES 2013

-PES 2013: desarrollado y publicado por Konami, el nuevo Pro Evolution Soccer o PES 2013 continúa la popular saga de videojuegos sobre fútbol más conocida del mercado en esta nueva y mejorada edición. Esta entrega integra el mismo motor gráfico que su predecesora PES 2012. A pesar de este mismo modelo, podemos apreciar un mayor realismo en las caras y fisionomía de los jugadores, además de una mayor autenticidad en jugadores como Lionel Messi o Christiano Ronaldo. La inteligencia Artificial es uno de los cambios más importantes incorporados por la saga, de forma que la sensación de jugar en el interior del mismo estadio es cada vez más fiel a la realidad.

videojuego futbol new star soccer


-New Star Soccer: este videojuego, menos conocido entre los aficionados, nos propone convertirnos en un jugador que habremos creado nosotros mismos y que podremos controlar tanto dentro como fuera del campo. Igualmente, además de despertar nuestras mejores estrategias en el estadio de fútbol, también acudiremos a nuestro ámbito más familiar e íntimo para decidir qué calzado es el más adecuado o determinar si la relación con el entrenador es más importante que sus jugadas profesionales en el estadio.

¿Y vosotros?; ¿qué otro título añadiríais a la lista antes mencionada?

Por:
Etiquetas:
Categorías: featured, noticias
Comparte este artículo