Los mejores premios para aficionados al fútbol

Los mejores premios para aficionados al fútbol
Comparte este artículo
Autor: 1

grefuchapas premios

Si eres un apasionado del fútbol y realmente disfrutas viendo jugar a tu equipo preferido o manejando el balón en el campo de juego, seguramente te sorprenderá la nueva iniciativa de Grefusa, con la que podrás ganar premios exclusivos tales como camisetas, móviles Samsung Galay S4 mini o descargas de emocionantes videojuegos, ¿quieres saber cómo participar?

Coincidiendo con la llegada, hace ya algunas semanas,  de la Liga BBVA en el campo de batalla, donde sus jugadores demostrarán toda su valía y destreza en el manejo del balón frente al equipo rival, Grefusa ha lanzado sus exclusivas Grefuchapas metalizadas, cada una de las cuales lleva estampado el escudo de los 20 clubes de la Liga BBVA, además de las imágenes oficiales de los jugadores más destacados de cada equipo para que puedas disfrutar con tus ídolos en la palma de la mano.

Estas atrayentes chapas de Grefusa podrás encontrarlas en el interior de muchas de las famosas bolsas de aperitivos lanzadas al mercado por la prestigiosa marca como son, por ejemplo, los productos de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefuchucherías y Grefusa Jetas.

Para esta divertida iniciativa, Grefusa ha pensado premiar a todos sus seguidores con un nuevo concurso, donde los participantes en Grefuchapas Liga BBVA podrán llevarse alguno de los más de 11.000 regalos que la conocida marca, líder en frutos secos y snacks de cereales en el mercado,  ha preparado para todos vosotros.

Para participar únicamente tienes que completar la colección de chapas de tu equipo o descubrir lo que el destino ha preparado para ti, introduciendo los llamados grefucódigos que encontrarás en estas exclusivas chapas dentro de la web  www.grefusateam.com o por medio de la aplicación App Grefusateam habilitada para muy diversas aplicaciones como, por ejemplo, Windows Phone, Google (Android) o Apple (iOS).

En Cosas de Fútbol hemos probado sus deliciosos aperitivos y las chapas que podemos encontrar en su interior, y os aseguramos que es una aventura realmente divertida. ¡¡Os animamos a probar!!

grefuchapas

Además de todo esto, Grefusa quiere seguir sorprendiéndonos. Para ello, junto con sus Grefuchapas que podremos ver inundando los medios de comunicación como la televisión o Internet y las redes sociales, Grefusa nos propone nuevos aperitivos para calmar el gusanillo. Snack in&Out, unos deliciosos sticks con aroma y sabor de queso y kétchup, que despertarán todos tus sentidos, y que podrás conseguir en ración individual. Estos nuevos productos han sido elaborados con aceite de girasol,  están libres de gluten  y carecen de conservantes y colorantes artificiales.

Ganador del premio NAOS, Grefusa ha querido innovar una vez más y viajar al universo del fútbol para que puedas disfrutar como nunca de tu deporte y aperitivos preferidos.

¿Qué os parece su iniciativa?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo
  • avatar
    Atlético

    Ya me queda menos para poder completar la colección del Atlético. Diego Costa el mejor!