Los mejores goles de CR7 al Barcelona

Los mejores goles de CR7 al Barcelona
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Sabes cuáles son los mejores goles de CR7 al Barcelona?, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, puede estar orgulloso de su paso por el club blanco y por anotar goles al máximo rival, el Barcelona. Ha marcado 5 goles en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y ha conseguido anotar en más de 10 partidos contra el Barcelona, cifra que seguramente aumentará.

Los mejores goles de CR7 al Barcelona

El crack portugués se hincha a meter golazos cada temporada y siempre hay algunos que destacan más que otros a pesar de que tiene un amplio repertorio.

¿Cuáles son los mejores goles de CR7  al Barcelona?

Si hacemos un repaso por sus mejores goles al Barcelona, hay que nombrar los siguientes:

-Final de Copa 2011-2012: Es uno de sus goles míticos. El Real Madrid vencía por primera vez y en mucho tiempo al que era considerado el mejor Barcelona de la historia. El Madrid se apoderaría de la Copa del Rey después de un increíble testarazo de Ronaldo en la prórroga a centro de Angel Di María.

-Liga 2011-12. Es un triunfo que significó el título de la Liga BBVA. Recordemos que un gran pase de Özil fue culminado por Cristiano y tras esto pidió calma al Camp Nou con un gesto que los aficionados al club blanco no podrán olvidar.

-Supercopa 2012. Marcó el segundo gol del Real Madrid al Barcelona, después de un contraataque en el que se deshizo de varios defensores antes de batir por bajo a Victor Valdés.

-Liga BBVA 2012-13. El portugués consiguió adelantar al Real Madrid en el Camp Nou con un disparo con la zurda para batir a Valdés. Sin duda fue un gran remate y además no fue el único, pues el encuentro acabó con un doblete.

-Copa 2011-12. Cristiano batía a Pinto de una forma muy parecida a la que lo hizo con Valdés para dar la Liga al Real Madrid precisamente ese mismo año. Una vez más, el jugador mostraba su profesionalidad en el campo de juego y nos dejaba momentos únicos.

¿Qué os parecen a vosotros los mejores goles de CR7 al Barcelona que os acabamos de exponer en líneas anteriores?

Fuente imagen por flickr

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: real madrid
Comparte este artículo
  • avatar
    Axel

    Sin duda nunca he visto futbolista con tales cualidades fisicas como Cristiano, el no seria el mismo si le quitaramos su caracter, es el jugador total y lo demuestra todos los dias.