Los fichajes más caros del Real Madrid

Los fichajes más caros del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid es uno de los equipos que paga millonadas por conseguir a los mejores futbolistas del mundo en su club. Hoy, en nuestro blog de Fútbol hacemos un repaso de cuáles han sido los fichajes más caros del Real Madrid y que han abierto verdaderas eras de despilfarro en el club.

fichajes caros Real Madrid Gareth Bale

¿Qué fichajes son los más caros del Real Madrid?

¿Tienes curiosidad por saber qué fichajes son los más caros del Real Madrid?, lo puedes ver en las próximas líneas:

1) Uno de los más destacados es el futbolista galés Gareth Bale que fichó en el Real Madrid en septiembre del 2013 por una cantidad muy golosa, 101 millones de euros aproximadamente. Aunque hay dudas acerca de la cifra exacta, ya que algunos medios de comunicación publicaron que costó 91 millones. Sea una cifra u otra, se convirtió en el traspaso más caro de la historia del deporte rey.

2) El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido otro de los fichajes caros del Real Madrid pues costó 94 millones de euros en 2009. Además su presentación oficial fue una de las más vistas en el Santiago Bernaneú con unas 80.000 personas. Sin duda, un buen fichaje por parte del club “merengue” ya que se trata de un fútbolista de récords de goleadas.

fichajes más caros del Real Madrid Cristiano Ronaldo

Hay otros fichajes de elevadas cantidades a lo largo de la historia del Real Madrid como el de Zidane en 2001 por unos 75 millones de euros dando lugar a una noticia de dimensiones internacionales.

Figo por 71,60 millones de euros y fue un traspaso polémico, ya que el jugador estuvo diciendo todo el verano que no ficharía por el Real Madrid. Kaká por 65 millones de euros siendo así el primer fichaje de la era de Florentino Pérez en 2009. Ronaldo Nazarío por 45 millones de euros; Illarramendi por 38,9 y Robben por 36.

Hay jugadores cuyo fichaje por el Real Madrid costó 35 millones de euros cada uno, ya bajando un poco las cifras elevadas que hemos citado, aunque obviamente no dejan de ser unos números escandalosos. Es el caso de Beckham en 2003 tras abandonar el Manchester United; Xabi Alonso en 2009 y Benzema también en 2009.

Imágenes Facebook Oficiales de cada Jugador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo