Los 5 mejores vídeos de las heridas de guerra del Mundial

Los 5 mejores vídeos de las heridas de guerra del Mundial
Comparte este artículo
Autor: 1

Por momentos pensamos que Piqué no volvía entero del Mundial, contra Holanda creímos estar viendo un partido de rugby o en una competición de Kárate… pero nuestros chicos volvieron sanos y salvos. Estas son las imágenes más duras del Mundial:

mundial

1. La cara de Pique iba acumulando heridas de guerra según avanzaba el Mundial. Primero puntos en la ceja derecha en el partido contra Suiza, después otros tantos puntos en el labio inferior en el encuentro contra Hondura… Pensamos que de Sudáfrica volvía con la cara desfigurada:



2. Karate Kid jugó en las filas holandesas o por lo menos eso pensamos muchos aficionados al ver el patadón que le propinó De Jong a Xavi Alonso. Ya en las celebraciones el momento se tomo a guasa y en internet también. En Youtube existen decenas de videos con la frase de fondo de “Esto es Esparta”, parodiando la película de 300 en similitud con el patadón.



3. El bueno de Iniesta terminó de los nervios el partido de la final, y no sólo porque marcara el gol de la victoria, sino por las durísimas entradas que le propinaron los holandeses. En este vídeo veréis las marcas que lucía ya en vuelo de vuelta tras el partido contra los “orange”.



4. Y retomamos a Pique. Porque si pensamos que volvía desfigurado, también se nos pasó por la cabeza que no podría ser papá en un futuro, porque el balonazo que se llevó en sus partes le debió dolor mucho, mucho, mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=vOd54el6qmU&feature=related

5. Y ya puestos a darlo todo por España, los golpes también se los dan entre ellos con tal de que la pelota no entre en la portería. En la final Casillas y Puyol se dieron un buen tortazo el uno contra el otro porque sólo miraban el esférico y daba igual a quien arrollaran.


https://www.youtube.com/watch?v=4ME_paAdubs

Imagen de ihearer, Flick

Comparte este artículo
  • avatar
    Nannette

    Erised: Holaa. Si que les viene bien la cerveza a los preros, pero la que han inventado para ellos claro, les viene bien para muchas cosas, el pelo, la musculatura, el drenaje… etc, en Estados Unidos la consumen bastante los preros, pero a Espaf1a todavia no ha llegado, peor yo tengo una tienda de animales y en cuanto consiga un proveedor que me la suministre la comercializo, sobre todo les viene muy bien a razas muy activas y que hagan mucho ejercicio como por ejemplo los pit bull, si sef1ores es asi. Cuando la tenga en mi tienda comparmela y lo comprobareis, jajaja.