Los 10 jugadores de fútbol con más títulos del mundo

Los 10 jugadores de fútbol con más títulos del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cuáles son los verdaderos cracks en el campo de fútbol? En este artículo hacemos un recopilatorio de los 10 jugadores de fútbol de todos los tiempos que más títulos han conseguido en todo el mundo gracias a su demostrado talento.

Los 10 jugadores de fútbol con más títulos del mundo

¿Cuáles son los jugadores de fútbol con más títulos del mundo?

1. Ryan Giggs. El ex futbolista realizó su debut deportivo en el Manchester United y está considerado como una leyenda por todos los aficionados del club. Es el jugador más laureado en la historia del fútbol inglés con un total de 36 títulos. Dentro de ellos, destacan las 13 Premier League, 4 FA Cup, tres de la Copa de la liga de Inglaterra y dos de la UEFA Champions League. Es conocidopor su posesión de balón y por crear oportunidades de gol.

2. Vítor Baía. El portugués jugaba de portero y ha ostentado el récord de imbatibilidad de la liga portuguesa con 1191 minutos. Estuvo fichado por el FC Barcelona y ha logrado un total de 35 títulos, entre ello la Copa UEFA, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Intercontinental.

¿Cuáles son los jugadores de fútbol con más títulos del mundo?

3. Pelé. El brasileño está considerado como el mejor jugador de la historia de este deporte. De hecho fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación realizada por los ganadores del Balón de Oro. En toda su carrera ha sumado un total de 30 títulos, y es el máximo anotador de la Selección de Brasil.

4. Paul Scholes. El ex futbolista inglés ha jugado con la Selección de Fútbol de Inglaterra durante siete años y jugó durante toda su carrera en el Manchester United. Llegó a obtener 30 títulos.

5. Xavi Hernádez. Ha sido uno de los grandes para la Selección Española y un gran referente en el FC Barcelona. Ha pasado por todas las categorías inferiores  de la selección nacional y por la selección olímpica. En total, ha logrado 28 títulos.

 jugadores de fútbol

6. Paco Gento. Es una de las leyendas del Real Madrid y ostenta el récord de ser el único jugador de la historia que ha conquistado la Copa de Europa en 6 ocasiones y también es el jugador que cuenta con más títulos de Ligas españolas de toda la historia. En total ha conseguido 23 títulos.

7. Alfredo Di Stefano. Es un jugador histórico y ha sido galardonado como el mejor de todos los ganadores del Balón de Oro y el cuarto mejor jugador del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Ostenta 22 títulos, todos ellos fueron logrados en España y en Argentina.

8. Ronaldinho. La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo, después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. No es para menos, pues en total en lo que va de su carrera ha logrado 19 títulos.

 jugadores de fútbol con más títulos

9. Cafú. Es un ex jugador de fútbol de Brasil y cuenta con 25 títulos. Fue nombrado por la FIFA como uno de los 125 jugadores vivos en marzo de 2004.

10. Carles Pujol. Se convirtió en el primer capitán de la historia del FC Barcelona en levantar seis copas en un mismo año. La FIFA lo considera uno de los mejores defensas del mundo. Ostenta 27 títulos.

¿Qué os parecen los 10 jugadores de fútbol con más títulos del mundo?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: featured, selección
Comparte este artículo