Liga campeones: Inter Milán logra la “machada”

Liga campeones: Inter Milán logra la “machada”
Comparte este artículo
Autor: 1

Uno de los duelos estrella de los octavos de final era la reedición de la final de la edición del año pasado de la Liga de Campeones entre el Bayern Munich y el Inter de Milán, con victoria de los italianos.

63652909

Se presentaba como la oportunidad perfecta para los alemanes para vengarse. Todo parecía indicar que así sería después del partido de la ida en San Siro, que terminó con victoria del equipo de Van Gaal por 0-1 y que le ponía con cierta ventaja para el partido de vuelta. Pero estaba claro que el campeón lo es por algo, y más siendo un equipo italiano, y que iba a vender cara su derrota. Si en el partido de ida disfrutamos de uno de los mejores partidos de la competición este año, con una gran cantidad de oportunidades por ambos bandos, en esta ocasión hemos disfrutado, sin ninguna duda, del mejor partido del año. Un partidazo de los que hacen afición, lleno de emoción, alternativas, tensión, muchos goles y oportunidades y, sobretodo, una resolución final sorprendente.

El Bayern se va a acordar mucho tiempo de este partido y eliminatoria que tenía en el bolsillo y que dejó escapar de forma incomprensible cuando tenía totalmente noqueado. Y es que pocas veces el equipo alemán habrá tenido tantas ocasiones  como las que tuvo durante gran parte del partido de vuelta disputado el martes. Con 2-1 en el marcador y con el Inter necesitando dos goles para pasar de ronda, el Bayern tuvo no menos de 10 clarísimas ocasiones para sentenciar el partido. Pero, como hemos visto muchas veces, el equipo que perdona tanto acaba siendo derrotado.


https://www.youtube.com/watch?v=Ox-ZmMm7pMg

El partido comenzaba con un gol de Eto’o, que se encuentra en un estado de forma y juego increíble, a la altura del mejor nivel que mostró en el Barcelona. El empate en la eliminatoria poco iba a durar, porque el Bayern se iba a lanzar al ataque. Así en los minutos 21 y 31, Mario Gómez y Müller daban la vuelta al marcador. A partir de ese momento, el equipo alemán hizo una demostración de juego ofensivo, con una sucesión continua de oportunidades. La falta de puntería de los delanteros alemanes y las intervenciones de Julio César, horrible hasta entonces, evitaron que le cayeran otros 4 o 5 goles más al equipo italiano.

La segunda parte seguía con los mismos derroteros, con un equipo italiano casi entregado, hasta que llegó una nueva jugada de Eto’o que servía en bandeja el balón a Sneijder para que llevara el empate al marcador. Los nervios despertaron en el Bayern y el Inter se empezó a estirar para buscar el gol que le diera el pase a los cuartos de final. Después de varias ocasiones, a falta de dos minutos, un Eto’o incansable se hacía con un balón que decía a Pandev para que anotará el 2-3 definitivo que daba el pase a los italianos.

Impresionante partido y eliminatoria y un equipo alemán que todavía debe estar lamentando la oportunidad perdida. El Inter por su parte podrá seguir defendiendo su título.

Comparte este artículo
  • avatar
    Alket

    Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El deda 22 de Mayo se celebrare1 la final de la UEFA Champions League o Liga de cenapomes para los amigos y desde el deda 15 de este mes se este1 realizando a0en el Parque Del Retiro el UEFA Champions Festival. Un evento lfad