LFP: Valencia CF – RCD Mallorca

LFP: Valencia CF – RCD Mallorca
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Enfrentamiento desigual, o al menos más de lo que indican las casas de apuestas a mi parecer que se llevará a cabo a partir de las 8 de la tarde de mañana 28 de Noviembre.

valencia_mallorca

Valencia

El conjunto ché se esta mostrando no todo lo fuerte que se podía esperar de un equipo como ellos en casa. Si bien es cierto, que vienen en un estado de forma magnifico, han sumado 16 puntos de los últimos 18 que tenían en juego y solo han dejado escapar 2 puntos en el empate que cedieron ante el Barcelona en un encuentro que merecieron ganar claramente, dando muy buena imagen.
Entre todas las competiciones llevan 12 encuentros sin perder, y es que para encontrar una derrota del conjunto valencianista nos tenemos que remontar hasta el 23 de Septiembre ante el Getafe a domicilio, siendo este el único encuentro oficial en el que han caído en lo que va de temporada. Es un equipo que esta totalmente desmerecido, y que esta siendo subestimado.
Sus números le avalan, defensivamente es un conjunto muy fuerte y es que reciben de promedio 1 gol por encuentro en liga, y ofensivamente tienen mucha artillería en la delantera con Villa, Silva, Mata, Joaquín y Pablo Hernández.

Mallorca

Otro conjunto que viene en buen estado de forma, no tanto como el Valencia, pero ha sumado 10 puntos de sus últimos 18 en juego. Lo que si hay claro en el juego del Mallorca, es que su futbol varia mucho cuando juega en su estadio a cuando juega lejos de su cancha, y esto nos lo demuestran los resultados.
En casa han conseguido sumar 6 victorias en 6 encuentros, sin embargo cuando juega como visitante su nivel de juego decae de manera desmesurada, hasta el punto que aun no ha sido capaz de ganar y lo único que ha conseguido es arañar 2 empates ante rivales en mal estado de forma como han sido el Atco. Madrid y el Villarreal.
Como visitante promedia 1 gol a favor por encuentro y más de 2 en contra.

Estadística

De los últimos 12 encuentros entre ambos equipos en liga, han cosechado 9 victorias chés, 2 empates y una única victoria del conjunto bermellón.

Pronostico

Por esto parece que es bastante factible la victoria del Valencia por mas de 1 gol que unibet.com nos paga 2.3. El grado de confianza(stake) de la apuesta es nivel medio-bajo

Image:www.valenciaclubdefutbo l.blogia.com

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo