“La Rojita” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

“La Rojita” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Londres se convertirá en la sede de unos de los acontecimientos deportivos de mayor escala a nivel intercacional: los Juegos Olímpicos 2012.

Una de las competiciones más populares de la historia regresa este año a partir del próximo 27 de Julio para quedarse con nosotros hasta el 12 de agosto. Si te interesa conocer algunos avances de la selección de fútbol española en estos juegos , no dudes y sigue leyendo.

“La Rojita”,  nombre con el que se conoce a las jóvenes generaciones que lo darán todo estas próximas Olimpiadas para enfrentarse a su equipo rival y representar a España, está llevando a cabo los últimos preparativos para efectuar su viaje. ¿Te gustaría acudir a la ciudad londinense y vivir en directo toda la emoción de los partidos?, en la Red podrás reservar tu vuelo con  iberia o cualquier otra compañía,gracias a la cual  te encaminarás de forma directa y con toda la comodidad a la sede de estas colosales competiciones.

La emoción y alegría que infundió en el corazón de todos los españolas la victoria de la Roja en la pasada final de la Eurocopa todavía se mantiene en el recuerdo de muchas familias,  que por unos días olvidaron sus preocupaciones y problemas de la vida cotidiana.

Ahora, las jóvenes promesas elegidas para representarnos en los Juegos Olímpicos 2012 tomarán el relevo de La Roja para seguir sorprendiéndonos y emocionándonos con cada una de sus jugadas. Si quieres vivir en directo toda la tensión y adrenalina  junto a estos jóvenes jugadores, no dudes en reservar tus vuelos a londres  y acudir a esta cita en la ciudad de las Olimpiadas 2012.

Recientemente, el seleccionador del equipo de fútbol nacional, Luis Milla,  se dirigió a los medios de comunicación para recordar que  “tenemos solo dos partidos de preparación y ante los Juegos yo hubiera querido tener más días. Por eso vamos a intentar que se vean los conceptos con los que venimos trabajando con los jugadores que fueron Campeones de Europa. Tenemos que insistir en lo que nos hizo fuertes en ese Campeonato”.

Sin duda  alguna, la huella que nos dejó La Roja  va a ser muy difícil de olvidar. Por vez primera en mucho tiempo, la sociedad estuvo unida frente a la pantalla de su televisor para ver un único espacio, al menos así lo demostraban los espectaculares niveles de audiencia que consiguió el último partido de la selección española en la Eurocopa contra Italia aquel domingo 1 de Julio.

 

Todos los corazones se unieron un mismo día y a una misma hora. La próxima cita para apoyar a nuestra selección será a partir del 27 de Julio cuando den comienzo los tan esperados Juegos Olímpicos, ¿te animas a verlos?, ¿vas a viajar a Londres?

Fuente Imágenes  Juegos Olímpicos Londres 2012

 

 

 

 

Comparte este artículo