La Roja preparada para empezar el Mundial de Brasil

La Roja preparada para empezar el Mundial de Brasil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los jugadores de Vicente del Bosque ya están preparados para el gran evento deportivo de fútbol del verano. El primer partido de La Roja se celebrará hoy día 13 y su rival será Holanda en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en el encuentro correspondiente al Grupo B.

La Roja preparada para empezar el Mundial

La Roja prepara su ruta hacia Curitiba

La selección española ganó la Copa Mundial de Fútbol 2010 disputada en Sudáfrica y ahora queda por ver si volverá a obtener la victoria en la nueva edición. Precisamente, a día de hoy, La Roja ya tiene preparada su ruta hacia Curitiba y ya ha concluído su preparación para el Mundial de Brasil tras jugar un partido amistoso contra El Salvador, el último antes de iniciar la competición. Como resultado España ganó (2-0).

Su siguiente partido ya será el primero que jugará en el Mundial de Brasil, y contra Holanda. Cabe destacar como dato importante que los dos últimos enfrentamientos entre España y Holanda fueron un partido amistoso en el año 2002 con una victoria de La Roja por 3-0 y el último enfrentamiento entre ellos fue en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 donde los españoles ganaron por 1-0.

En cuanto a las previsiones de la actuación de la selección española en este Mundial de Brasil, Vicente del Bosque ha señalado que las sensaciones son muy buenas y que son optimistas de cara al inicio de la competición a pesar de que el último encuentro amistoso de La Roja contra El Salvador ha estado ausente de continuidad y precisión por parte del equipo español. Del mismo modo, destacó que el equipo está a la altura de las expectativas y en la “línea de siempre”. El seleccionador español quiso añadir que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo.

Si España repite corona, cada jugador del equipo percibirá unos 720.000 euros. Se trata de una cantidad que ha incrementado en un 20% que hace cuatro años en la Copa de Sudáfrica.

Fuente imagen por flickr

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: selección
Comparte este artículo