La mejor Comunidad Online de aficionados al fútbol

La mejor Comunidad Online de aficionados al fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

amante del futbol

¿Quieres compartir las mejores jugadas de fútbol, estrategias de tus equipos favoritos o momentos claves de determinados partidos con tus amigos, profesionales de este deporte o entrenadores?, la más grande comunidad virtual de aficionados al fútbol la podrás encontrar en ONCE+ 1 , ¿lo quieres ver?

Esta iniciativa, lanzada a través de la prestigiosa red social Google +, ha sido puesta en marcha por parte de la organización Aficiones Unidas(AFEPE), una asociación sin ánimo de lucro a la que pertenecen un total de 45 Federaciones de Peñas de equipos de fútbol que militan en primera o segunda división.

De esta forma, ONCE +1 pretende convertirse en el primer medio de comunicación entre los amantes del fútbol y los miembros de todas las Federaciones de Peñas que forman parte de la AFEPE.

Por medio de esta red social, los usuarios podrán hacer uso de todas las herramientas que son ya habituales en Google + como son las  reuniones virtuales a través de una cámara para que puedas mirar a los ojos a periodistas, amantes de este deporte, entrenadorados o jugadores.

De entre los contenidos en los que se centrarán las conversaciones por escrito o a través de las vídeoquedadas se destaca una temática para cada día de la semana. Por ejemplo, se resaltan las llamadas coloquialmente “resaca liguera” de los lunes, “agenda futbolera” de los martes, “peña de la semana” (los miércoles), “el hincha” (jueves) y “la previa” los viernes.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis probado los beneficios de ONCE +1?, ¿qué te han parecido?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo