La Bandera de Corazones en manos de La Roja

La Bandera de Corazones en manos de La Roja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Roja se encuentra a tan solo unas escasas horas de enfrentarse a Holanda, su primer rival del Mundial de Fútbol 2014, desarrollado en Brasil y que irá acompañado con toda la expectación de un público que no se despegará del sofá para estar pendiente del más mínimo detalle. Cruzcampo ha hecho entrega de una bandera compuesta por los corazones de los aficionados para apoyar a la Selección española, ¿lo quieres ver?

la Roja con el fútbol

El corazón de la Roja late ahora con más fuerza que nunca gracias a la nueva iniciativa que la marca de cerveza más famosa del momento ha propiciado en aras de apoyar a nuestros jugadores en este reto de escala mundial. Cada vez que contemplamos a nuestro equipo preferido al otro lado de la pantalla de nuestro televisor, somos testigos de un espectáculo sin precedentes que despierta en nuestro interior sentimientos de alegría, ilusión, esperanza y devoción por nuestros ídolos del balón.

Es en lo momentos en los que parece que la balanza va a declinarse a favor del equipo rival cuando intentamos transmitir, con un simple gesto, ya sea una mirada, un salto o un movimiento de nuestra mano, toda la fuerza que nos queda en nuestro interior para que nuestros jugadores se sientan más revitalizados y puedan resistir los últimos minutos del partido hasta introducir el gol de la victoria. Este sentimiento de unión a nivel  mundial no es capaz de forjarse de ninguna otra forma similar, por ello, el fútbol es una ventana hacia ese mundo utópico en el que todos dejamos atrás nuestras diferencias para unirnos por una causa común.

la Roja en el Mundial de fútbol

Esa misma fuerza que muchos de nosotros queremos ofrecer, en la distancia, a nuestros jugadores cuando peor lo están pasando en el campo de batalla, es la que Cruzcampo ha querido enviar físicamente en forma de bandera. La idea era reunir los corazones de hasta un total de 13.320 aficionados impresos sobre tela para confeccionar la mencionada bandera. Un total de unos 1.820 corazones en tela han sido enviados por correo postal y unos 11.500 a través de las redes sociales por los usuarios.

Este regalo, cargado de emotividad y de fuerza, fue entregado a los jugadores de la Selección Española en Brasil, un cariño y apoyo que Iker Casillas no dudó en agradecer, cortándose el escudo de su camiseta. La bandera cuan vellocino de oro capaz de otorgar salud, abundancia e inmortal, ofrecerá la energía necesaria a los jugadores para vencer cualquier obstáculo en su camino hasta alcanzar la gloria.

la Roja en el Mundial

Pero todo esto no termina en este punto. Ahora, Cruzcampo, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol, quiere que los aficionados sigan apoyando en la distancia a la Selección Española, animándoles a que envíen sus corazones a través de Twitter con el hashtag #AsíLateEspaña y a través de su página web www.prestanostucorazon.com . El reto consiste en conseguir mandar 46 millones de corazones latiendo a través de las redes sociales.

La petición que en su momento lanzaron Victor Valdés, Sergio Ramos, Javi Martínez, Sergi Busquets y Koke para animar a los aficionados a mandar los corazones para la confección de la bandera ha dado sus frutos.

corazón de la Roja

¿Y vosotros?, ¿os apuntáis a la segunda fase de nuestro apoyo a la Roja, mandando vuestro corazón a través del Hashtag #AsiLateEspaña?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: selección
Comparte este artículo