Kia con el Mundial de Brasil 2014

Kia con el Mundial de Brasil 2014
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Estás esperando impaciente la llegada del próximo Mundial de Brasil 2014?, aprovechando la puesta en marcha de este gran acontecimiento deportivo a nivel internacional, la firma de coches coreana Kia ha preparado el lanzamiento de un nuevo vehículo además de otras increíbles acciones, ¿lo quieres conocer?

Kia con el Mundial de Brasil 2014

La tensión y máxima expectación por cómo se desenvolverán nuestros jugadores en el campo de batalla el día Final del próximo Mundial de Brasil son algunos de los principales sentimientos que se acumulan en nuestro interior en estos días previos a una de las mayores competiciones futbolísticas de la historia del que, aún hoy en día, sigue siendo el deporte rey.

Kia quiere unirse a este gran acontecimiento y para ello ha preparado una serie de vídeos e iniciativas donde su marca está presente como telón de fondo en la nueva edición del Mundial de Fútbol 2014. En este caso, ha optado por lanzar al mercado un nuevo vehículo bajo la apropiada denominación de Kia c´eed Maracaná, una joya de la carretera que se convertirá en una auténtica delicia para los amantes del motor.

Con una carrocería limpia y funcional, el nuevo Kia Cee´d Maracaná, envuelto por una tapicería color package, incluye una serie de elementos que además de enriquecer la tecnología de este vehículo, nos ofrecerá la oportunidad de personalizarlo gracias a las muchas alternativas que pone a nuestra disposición. Entre otras muchas cosas, podrás elegir si disponer o no de un techo solar panorámico, un elemento totalmente opcional que hará las delicias de los amantes del motor.



Además de esto último, el nuevo Kia Cee´d Maracaná nos propone unas exclusivas ópticas con tecnología LED, sensor de luces, de lluvia y de aparcamientos traseros. Además, tendrás disponible este modelo en gasolina o en diesel.

Otras de las acciones de Kia están relacionadas con interesantes concursos donde podrás ganar grandes premios o proyectos como campeonatos de penaltis virtuales que pasarán por toda España.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo modelo?, ¿y el apoyo de Kia al Mundial de Brasil 2014?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo
  • avatar
    alejandro

    como te apuntas al concurso de penaltis?