Kia Carens: coche deportivo y funcional

Kia Carens: coche deportivo y funcional
Comparte este artículo
Autor: Comentar

kia carens exclusivo

¿Sabes cuál es el coche más deportivo y funcional del mercado?, el nuevo Kia Carens nos ofrece una serie de beneficios para cualquier usuario, siendo el objeto de deseo de toda la afición, ¿lo quieres ver?

El fútbol es una de las disciplinas deportivas de mayor influencia a nivel internacional y de gran calado en nuestra sociedad, donde la destreza, agilidad,  rapidez y estrategias de juego se convierten en algunas de las notas  más relevantes para vencer a nuestro equipo rival en el campo de batalla.

Estas mismas características, además de la amplitud de espacio, versatilidad y comodidad, son las notas que mejor podrían definir al nuevo vehículo Kia Carens, que no solo se convertirá en un reclamo para los aficionados al fútbol o al mundo del deporte, sino que los amantes del motor, se toparán con un coche, que más allá de su atractivo estético, al dotarse de un diseño deportivo envuelto por una carrocería metalizada y aerodinámica estilizada, nos ofrece una serie de facilidades y ventajas que demuestran su practicidad.


Por un lado, podemos destacar su amplitud de espacio en el interior, el cual está formado por 5 asientos, además de dos más opcionales que se pliegan con cierta comodidad y con tan solo efectuar un simple movimiento. Igualmente, podrás disponer los utensilios que estimes oportunos en sus muy diversos portaobjetos, repartidos en diferentes huecos de su habitáculo interior o un  maletero de grandes dimensiones para albergar todo el equipaje necesario.

El nuevo Kia Carens, también nos ofrece versatilidad y la incorporación de muy diversos elementos complementarios que mejorarán sobremanera la funcionalidad y facilidades otorgadas por el vehículo. De entre sus diferentes elementos podemos destacar la incorporación de navegador con pantalla táctil de siete pulgadas , un techo de cristal panorámico o, incluso, una pantalla de 4, 3 pulgadas, programador de velocidad o climatizador de dos zonas.

Además de su funcionalidad, el nuevo Kia Carens destaca por su respeto al medio ambiente y la naturaleza circundante, dado que se suma al reto ecológico al incorporar tres gamas de motores que reducen sus emisiones de CO2 contaminantes para la atmósfera desde los 127 g/km.

kia carens vehiculos exclusivos

Ahora con el nuevo Plan PIVE que te ofrece el conocido fabricante surcoreano, podrás aprovechar grandes descuentos y oportunidades si entregas tu antiguo vehículo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo Kia Carens?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo