Heineken te invita a ver la UEFA en directo

Heineken te invita a ver la UEFA en directo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres ganar una entrada para acudir en vivo y en directo a la UEFA Champions League?, tienes en tus manos la oportunidad de conseguir un pase directo gracias a la nueva iniciativa que Heineken ha preparado para todos los aficionados a este deporte de masas, ¿la quieres conocer?

UEFA

Posiblemente, uno de los mayores regalos que podría recibir un amante del fútbol sea asistir en directo a uno de los partidos donde librará una nueva batalla su equipo preferido. Sin embargo, muchas veces, este sueño se presenta como un ideal inalcanzable por cuestiones meramente económicas en la mayoría de los casos.

No obstante, Heineken supera todas las barreras, ofreciéndonos la oportunidad de ganar una entrada para asistir a la UEFA y así vivir en nuestra piel toda la emoción que un espectáculo de estas características puede despertar en nuestro interior.

Para ello, el primer paso fundamental, con el que podrás conseguir la mitad de la entrada, es adquirir un pack de productos Heineken en tu punto de venta más próximo o pedir una botella de la misma marca en tu bar habitual. Una vez hecho esto último, deberás superar los muchos retos que Heineken te ha preparado en tu camino hasta alcanzar el pase al partido de tus sueños.



MATCH YOUR HALF TICKET es el nombre con el que se conoce esta nueva campaña de Heineken, ¿y tú?, ¿te animas a conseguir esa entrada tan anhelada?

Por:
Etiquetas:
Categorías: entradas
Comparte este artículo