Havana 7, homenaje a periodistas deportivos

Havana 7, homenaje a periodistas deportivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

periodistas deportivos fútbol

El fútbol es uno de los deportes de masas capaz de reunir a millones de personas frente a la pantalla de su televisor para contemplar cómo desarrollan el juego sus equipos favoritos, expectantes por saber si se alzarán con la victoria definitiva. Los periodistas que hay detrás retransmitiendo los partidos, poseen historias y experiencias que sin duda merecen ser contadas y escuchadas, por ello Havana 7 les quiere hacer un sentido homenaje.

Hay disciplinas deportivas que perderían su encanto, enganche inicial y emoción si no fuera por los periodistas que comentan cada jugada y se la hacen llegar al público con tonos de júbilo y transmitiendo un tono de máxima tensión al espectador, como exige un deporte como el fútbol.

El periodista deportivo José Ángel de la Casa es, junto con otros muchos profesionales de este ámbito, uno de los máximos protagonistas de la nueva entrega promocional de Havana 7. Esta marca de ron hace algunos meses emprendió una emotiva serie en homenaje a los comunicadores de diferentes ramas, para esta nueva entrega quiere recordar y reivindicar la labor encomiable que emprender los periodistas deportivos.


El nuevo homenaje tendrá lugar en el Teatro Calderón en Madrid el próximo lunes 25 de noviembre, donde cada uno de estos profesionales, de entre los que se incluye José Ángel de la Casa, se subirán al escenario para compartir su experiencia con otros colegas de la profesión.

Además de este emotivo homenaje, también se contará con la presencia de un grupo deportistas como es el caso, por ejemplo, Rafa Pascual, José Manuel Moreno o Fermín Cacho que adoptarán el papel de periodistas para entrevistar a los profesionales de la información que estuvieron a su lado para retransmitir sus respectivos partidos. Todo ello amenizado con música de jazz y una carta de perfect serves elaborados con ron Havana 7 y basados en algunos de los ponentes.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo