Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo

Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Según señala la FIFA, el futbolista galés Gareth Bale es el segundo futbolista más veloz del mundo, por detrás de Antonio Valencia del Manchester United . El delantero galés marcó uno de sus mejores goles con el Real Madrid, que le dio el título al equipo en la Copa del Rey ante el Barcelona en el estadio de Mestalla. En este partido, el galés corrió 58 metros en tan sólo 8 segundos, a una velocidad de 27 kilómetros por hora para anotar el tanto. Hoy os hablamos de Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo.

Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo

Gareth Bale, el segundo jugador más rápido del mundo

Gareth Bale, el segundo jugador más rápido del mundo, ha alcanzado tal categoría por algunas de las virtudes que os especificamos en las próximas líneas:

Gareth Bale es un futbolista imparable y su velocidad no deja indiferente a nadie. Tan destacable es, que la FIFA lo sitúa como el segundo jugador más rápido del mundo, ya que ha sido capaz de correr a 34,7 kilómetros por hora, un récord que no se específica en qué partido se logró.

Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo

El jugador galés es un deportista de éxitos, y se le considera uno de los mejores y de la talla de otros como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. En el caso de Gareth Bale no es de extrañar que sea considerado como una de las estrellas del momento por los éxitos que tiene a sus espaldas. Está considerado el mejor jugador de la Premier League en 2011 y 2013.

Su velocidad es una habilidad que ya destacaba desde que el futbolista era apenas un adolescente. A los 14 años corría los 100 metros en 11,4 segundos. Su genética específica le permite recorrer una media de 10 kilómetros por partido, ya sea por la izquierda, por el centro o por la derecha siempre está al acecho de un potente disparo, y lo suele conseguir. Como dato interesante, su cañón izquierdo golpea el balón a 125 kilóemtros por hora, así es Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo. 

Sin duda, se trata de un jugador polifuncional y su principal característica es el gol. Puede jugar en diferentes posiciones pues suele ser beneficioso para el colectivo del equipo. Comenzó su carrera como lateral izquierdo en el Southampton y desde entonces ha demostrado su responsabilidad en cualquiera que sea su posición.

Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo

¿Qué os parece el post sobre Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del mundo?, ¿estáis de acuerdo?

Facebook Gareth Bale

Por:
Etiquetas:
Categorías: featured, real madrid
Comparte este artículo