¡¡Gana entradas para los Cuartos de final de la UEFA!!

¡¡Gana entradas para los Cuartos de final de la UEFA!!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría ganar una entrada para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2014-2015? Con la nueva entrega de Porras EURO 6000 podrás vivir al máximo todas la espectacularidad propia del fútbol.

¡¡Gana entradas para los Cuartos de final de la UEFA!!

La emoción por comprobar si nuestro equipo preferido introducirá el gol de la victoria, aquel que equilibrará la balanza a nuestro favor, es uno de los mayores regalos que nos puede ofrecer ver un partido en vivo y en directo. Esta oportunidad es la que nos acercan desde EURO 6000, que gracias a su colaboración desde hace algunos años con MasterCard, ha preparado esta esperada iniciativa.

Todos los titulares de la tarjeta EURO 6000 Maestro y MasterCard EURO 6000 podrán jugar y ofrecer su propio pronóstico para los diferentes partidos en los que participan equipos españoles siguiendo la mecánica característica de las porras. 



Tu participación te llevará a ganar una de las cuatro entradas dobles que se sortean para que puedas vivir en directo el partido de tus sueños. Igualmente, los que hayan acertado al menos uno de los partidos que forman parte de la competición en su pronóstico, podrán conseguir la tan ansiada entrada doble para la esperada Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 6 de junio.

¿Te animas a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo