Final de la UEFA: viajar gratis a Wembley

Final de la UEFA: viajar gratis a Wembley
Comparte este artículo
Autor: Comentar

victoria en la UEFA

El próximo 25 de mayo se pondrá punto y final a la UEFA,  una de las mayores competiciones del mundo futbolístico a nivel europeo. En el corazón del Estadio de Wembley está a punto de disputarse una de las batallas más aclamadas por los aficionados del momento, en la que se decidirá quién es el equipo que se alzará con la gloria absoluta, ¿quieres saber cómo asistir a la final de la UEFA de forma totalmente gratis?, te lo contamos a continuación.


Muchos han sido los pesares, dificultades,  tensión y adrenalina que ha despertado entre los propios jugadores y aficionados, los muy diversos partidos de clasificación de la UEFA, librados en las últimas semanas, un cúmulo de emociones que se desbordará el próximo 25 de mayo, momento en el que la UEFA Champions League se despida un año más, no sin antes haber determinado quién es el mejor equipo de fútbol europeo de esta nueva edición y que pasará a la historia del fútbol.

los mejores del futbol en la UEFA

Heineken nos da la oportunidad de asistir a tan disputado encuentro entre los dos equipos rivales que , como titanes escapados de las entrañas de la tierra para enfrentarse al todopoderoso dios del trueno Zeus, se encargarán de dar por concluida esta competición histórica.
En este sentido, y gracias a la popular marca de cerveza tú también podrás formar parte de la historia del fútbol y de tus equipos favoritos asistiendo en directo a la final de la UEFA en el estadio de Wembley, Londres. En las gradas hay reservadas dos butacas o asientos que estarán esperando ser ocupados.
Heineken, a través de su nuevo juego virtual en Twitter conocido como #TweetToTheFinal, nos propone emprender una serie de aventuras poniendo a prueba nuestro ingenio,  para que tweet a tweet consigamos llegar a la meta de este medio de entretenimiento, momento en el que tendremos la oportunidad de ganar una entrada a la final de la UEFA. Podremos, ir acompañados por un amigo o familiar a tan importante cita.

viaje a la final en Twitter

Para participar en este concurso, deberás crearte un perfil en la página e interactuar con los usuarios, ya sean conocidos o no, para que te ayuden en tus comentarios, fotos o vídeos geolocalizados hasta alcanzar la meta.

El concurso está basado en un film que la marca de cerveza lanzó,  a modo de spot publicitario,  a principios del mes de abril. “Road to the Final” es el nombre con el que se conoció esta original iniciativa, con la que Heineken nos sorprendió una vez más.

llega la final de la UEFA

En dicho vídeo promocional podíamos ver cómo un aficionado, en mitad de sus vacaciones en Brasil recibía en un sobre una entrada doble para asistir a este partido, el problema era que cientos de kilómetros de distancia le separaban de su meta.

Para ello deberás superar una serie de dificultades, atravesar la selva, compartir viaje de tren con un grupo de excéntricos miembros de circo y sobrevolar el Atlántico en un peculiar dirigible hasta que, finalmente logre asistir a la final de la UEFA.

final de la UEFA

Esto mismo puede pasarte a ti con el nuevo juego de Heineken, ¿quieres ser testigo directo de uno de los acontecimientos deportivos más grandiosos de todos los tiempos en el que se enfrentarán los mejores equipos de fútbol a nivel europeo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo