FIFA 16, la experiencia de fútbol más vibrante

FIFA 16, la experiencia de fútbol más vibrante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ha llegado el momento de vivir una experiencia de fútbol auténtica, emocionante y vibrante como la que nos acerca el nuevo FIFA 16, que incluye innovaciones en todo el campo de juego. ¿Te animas a verlo en el siguiente vídeo?

FIFA 16, la experiencia de fútbol más vibrante

Control en el Centro del Campo, Seguridad en Defensa y, en definitiva, más posibilidades de crear momentos mágicos, en FIFA 16, tanto los nuevos como los jugadores más expertos, tendrán la ocasión de competir al máximo nivel de exigencia a través del innovador FIFA Trainer. Nos referimos a un sistema pionero de entrenamiento con una serie de opciones, que facilitarán la tarea al jugador. Dispondrás tanto de consejos básicos como avanzados para mejorar tu forma de juego.

Por vez primera en la trayectoria de la franquicia se contará con 12 Selecciones Nacionales Femeninas, las cuales representarán a sus correspondientes federaciones en varios modos de juego, incluyendo Partido Rápido o Torneo Offline.



Toda la emoción que supondrá convertirte en un jugador de fútbol profesional y avanzar en el campo de batalla hasta alcanzar el gol de la victoria será posible con este nuevo juego, ¿qué os parece el FIFA 16?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo