España cómoda en la Eurocopa 2012 de fútbol.

España cómoda en la Eurocopa 2012 de fútbol.
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La roja fue la última en salir y cayó en el grupo más flojo el I, donde ya le esperaban asustados La República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein, ninguno de estos equipos están en el mundial de Suráfrica, pero no por eso dejan de ser peligrosos.

La superioridad de la actual campeona es notable, pero el equipo de Vicente del Bosque no debe confiarse en absoluto. Checos y escoceses pueden ser corderos o leones depende de la piel que se pongan ese día, los primeros en malos momentos rehaciendo su equipo después de jugadores buenos que se han retirado y Escocia intentando volver a ser lo que fue. Lituania y Liechtenstein aparentemente son más débiles, pero es mejor ir con cuidado, sólo se clasifica el mejor de cada grupo y el mejor segundo de todos para redondear a 10 equipos. De esas 4 naciones, sólo nos ha ganado en una ocasión Escocia, España sale como favorita pero seguramente saldrán con respeto y fuerza para llegar sin problemas primeros. En los 6 primeros grupos hay 6 equipos y en los 3 últimos, es decir G-H-I, hay 5 selecciones. Hasta ahora Polonia y Ucrania están ya clasificados por ser organizadores del certamen.

seleccion
Hay otros grupos más fuertes como el C, en el que han coincidido Italia y Serbia y el E donde se enfrentarán Holanda y Suecia, otros emparejamientos menos fuertes pero interesantes serían, Francia- Rumania en el D, Croacia-Grecia en el F o Portugal-Dinamarca en el H.

Los partidos comenzarán en el mes de Septiembre, hasta esa fecha del Bosque tiene tiempo de formar el mejor equipo posible y volver a luchar por conseguir de nuevo la copa de Europa. Los seleccionadores se reunirán para decidir el calendario.

drogba

Mientras tanto en las ligas europeas destaca la actuación de Drogba para poner al Chelsea en primer lugar en la Premier, marcó los 2 goles de su equipo al Arsenal que lleva dos partidos seguidos perdiendo, el anterior frente al Manchester United que está segundo en la tabla, con esto el Arsenal casi se descuelga en la liga inglesa pues está a 9 puntos del Chelsea y este a 2 por encima del Manchester U. Hay emoción por ese primer lugar. A distancia siguen 3º Arsenal, 4º Liverpool y 5º Tottenham.

En Italia el Inter se afianzó en el primer lugar aventajando al segundo, la Roma por 8 puntos y por 10 al tercero. Milán.
En la Bundesliga, el Bayern ganó al Wolfsburgo 1-3 logrando empatar con el Leverkusen en la primera posición de la tabla.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo