¿Es rentable Kaká?

¿Es rentable Kaká?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A punto de terminar la primera vuelta y con el Barça campeón de invierno. Miramos a las estrellas y vemos que no lucen, no brillan, las nuevas al menos no dan luz, es mucho fuego para tan pocas brasas.
kaka

El brasileño no es tanto como lo pintaban. Quizá el Milán lo dejó ir porque veía que el momento era bueno para soltarlo, ganar plata y poder agarrar otros jugadores con más ganas. En Italia Kaká lo ganó todo,  en el Madrid se nota su presencia pero no termina de llegar. Desde que empezó la liga lleva varios partidos sin jugar y Van der Vaart no es cojo, y el sucesor de Zico, no da pie con bola, el ocho Ricardo Izecson Dos Santos Leite no está bien.


No es goleador, es talento puro, pases y una visión de juego impresionante, tiene que ser una pareja perfecta para Cristiano y tiene que darle muchos goles.

El Sao Paulo fué  el primer equipo en fijarse en Kaká, Ricardo, y luego el Milán se lo trae a Europa. Lo ha jugado todo y lo ha ganado todo con 28 años es una verdadera figura. Pero no sabemos qué le pasa a este Madrid que no le funcionan bien sus ídolos. Kaká sólo ha marcado 4 goles en las 3 competiciones y él mismo reconoce que su enfermedad le mantiene un poco lento.

Cristiano, Kaká, Benzema, Xavi Alonso, Arbeola, Albiol, Granero y  Garay han venido para subir un equipo que no cuaja. Tienen que terminar de engranar y crear equipo, saber cuándo está su compañero detrás y cuando le tiene que llegar la pelota.

kaka2

Kaká hace falta al Madrid, por ahora no da la talla, tiene que estar en la media punta y dar goles, talento y nombres no le faltan para realizar pases, HIguaín, Benzema, Cristiano incluso Raúl tienen que dar miedo a cualquier defensa del mundo y la pieza clave es el brasileño.

La liga hoy por hoy está perdida, puede que haya algún milagro, pero el equipo de Kaká nunca los sabe aprovechar, aún con milagros se podrían poner a 2 puntos de nuevo, pero el equipo azulgrana no va a fallar. Habrá que mirar hacia Europa. A ver si por allí las cosas se colocan más favorables para el color blanco.

A ver si vuelve a nevar y se pinta todo de blanco.

Imagen Kaka

Imagen kaka 2

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo