El triunfo del Barça y el fútbol del Madrid

El triunfo del Barça y el fútbol del Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hasta hace pocos días Pedro era un desconocido y ahora es un ídolo, fue decisiva su salida en el mundialito para lograr el sexto título del 2009. El Madrid vuelve a enamorar al Bernabeu aplastando al pobre Zaragoza.

messi2

Impresionante la apisonadora blanca que dejó a un Zaragoza pequeño y sin recursos, con un juego bueno, rápido, de mucha profundidad y colorido. Las gradas se lo pasaron en grande. Con cada gol, parecía que los merengues devolvía uno por uno los títulos que ha ganado el Barcelona este año, seis ni más ni menos, Seis Títulos ha logrado el equipo catalán el único que lo ha logrado, con un golazo de Messi en la próroga,  y seis golazos del equipo de Madrid, alejándose los dos del resto de la liga.

El Madrid sólo está a dos puntos del campeón y empieza a jugar con gusto, con ganas y con poderío. Tiene banquillo, tiene juego y se nota los cambios, la defensa juega más arriba, y presionan todos, el contrario no sabe cómo parar esas zancadas rápidas y fuertes, son don toros bravos Cristiano es capaz de dejar en el suelo a toda la defensa con un baile de cadera inigualable, ya veremos si se siguen oyendo comentarios tan resabidos como “con lo que ha costado”.

A ver quién deja sentados a tres o cuatro jugadores, con un ligero movimiento de cadera, mira de frente y golea así. Si esto fuera poco aparece por otro lado un HIguaín que cada vez ve más gol y convierte todo lo que pilla, ya es pichichci del Madrid y sólo le supera Villa en la liga, ojo con el pìbe. Pero es que te puede hacer un roto Benzema que no se quiere quedar atrás, O Van der Vaart que parecía que no sabía jugar y da unos pases soberbios, además de marcar en cuanto lo huele.

cristiano

Es una liga difícil  y está bonita, es una pena que el Sevilla y el Valencia se distancien, estaría bien un poco más de emoción, El Madrid termina el año invicto en casa y con la afición como loca, El Barcelona ya ni se diga, no hay más títulos que ganar, qué aburrimento!.

Se nota la mano de Pellegrini, está encajando las piezas, un equipazo que si sigue engranando va sacar muchos OLÉS de las gradas. Ha creído en el holandés errante, y lo ha colocado donde sabe hacer daño, sin Kaká el equipo merengue juega, tiene recambios y buenos. Ha sabido jugar con el caso Raúl, nada fácil para un entrenador y os acordáis de un tal Guti?. Hay que trabajar, hay que sudar más y hay que pensar más. Menos posar y montar escándalos, lo que vale es esto, seis títulos en un año y seis golazos que nos hicieron gritar: ooooleeeeeé!.

Imagen: messi

Imagen Cristiano

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo