El proyecto de Rafael Benítez en el Inter de Milán

El proyecto de Rafael Benítez en el Inter de Milán
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como todos saben, ya culminó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 consagrándose campeona la selección de España dirigida por el experiente Vicente del Bosque. Ahora que la máxima fiesta del fútbol mundial finalizó, todas las miradas apuntan a las novedades que surgen de los clubes más importantes del mundo. En esta ocasión, este blog hará referencia al Inter de Italia y cómo se prepara para lo que viene.

Inter

Como se recordará, la pasada temporada 2009/2010 el Inter de Milán ganó todo lo que jugó logrando la triple corona (liga italiana, Copa Italia y UEFA Champions League). Tras este éxito deportivo, su hasta entonces entrenador, el portugués José Mourinho, dejó el club italiano para mudarse al Real Madrid.

El Inter está comenzando con un nuevo proyecto encabezado por el español Rafael Benítez, quien ocupará el lugar que dejó el exitoso Mourinho. Este técnico dirigió en la pasada temporada al equipo inglés de Liverpool, logrando el séptimo lugar de la competitiva Premier League de Inglaterra.

En relación a la plantilla interista para la próxima temporada 2010/2011, hay que agregar que llegaron, por ejemplo, el brasileño Philippe Coutinho Correia, el francés Jonathan Biabiany y el experiente portero italiano Luca Castellazzi.

Otro que ha sido contratado por el equipo italiano es Andrea Ranocchia, quien si bien firmó por cinco años, la próxima temporada no será tenido en cuenta por el equipo milanés y defenderá los colores del Genoa (Génova).

En las últimas horas, la agencia de noticias EFE informó que uno de los mejores futbolistas de la selección de Brasil, el defensor Maicon, podría quedarse en el club italiano, a pesar de las versiones que indicaban que se mudaría de club y de país

Por su parte, una de las bajas más significativas es la del golero italiano Francesco Toldo, quien hace pocas semanas anunció que se retirará del fútbol profesional, pero seguirá ligado al equipo negriazul.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo