El mejor fútbol con Vodafone para estas Navidades

El mejor fútbol con Vodafone para estas Navidades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado del fútbol?, ¿no eres capaz de vivir unos días sin contemplar las jugadas de tus equipos preferidos en el campo de batalla?, entonces no has de perderte las tarifas que nos proponen desde Vodafone para estas Navidades, ¿lo quieres ver en un increíble vídeo?

El mejor fútbol con Vodafone para estas Navidades

La tensión y máxima adrenalina que se despierta en nuestro interior cada vez que nuestros adversarios se aproximan a la portería del equipo contrario para introducir el gol de la victoria, es uno de los mayores regalos que todo apasionado del fútbol no dudaría en vivir todos los momentos de su vida.

Con Vodafone, estos y otros muchos contenidos relacionados con lo mejor de la música, el cine y la televisión estarán en tus manos. Uno de los tres paquetes que nos proponen desde Vodafone como es YOMVI Liga +, con el que podremos gozar  hasta de 8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada. Igualmente, podrás gozar con algunos de los mejores programas deportivos al estilo plus como son Espacio Reservado, Informe Robinson, El día después o El día del Fútbol.




No obstante, con Vodafone no solo disfrutarás del mejor fútbol estas Navidades, también dispondrás de otros muchos contenidos. Con Napster Unlimited tendrás acceso ilimitado a 20 millones de canciones en streaming, en un completo catálogo con algunas de tus canciones preferidas para que puedas vivir el mejor fútbol como telón de fondo. Otro de los paquetes es el conocido como YOMVI Familiar con el que podremos disfrutar de hasta 26 canales en directo de cine y de tv, además de documentales y programación infantil.

¿Qué os parece a vosotros los paquetes de Vodafone para estas Navidades?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo