El Madrid más lejos de la liga

El Madrid más lejos de la liga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barcelona se cae de la copa y se aleja en la liga. El Madrid sigue dejando puntos fuera de casa y se cae de la liga, con un equipo que podría ser una selección mundial de infarto, no logra encontrar la diana, no sabe meter gol.

Cristiano y kaka


La liga se rompe y a este paso dejará de tener emoción. No es tan bueno que haya tanta distancia, tanta diferencia entre equipos. Los dos de arriba ya se distancian entre si, 5 puntos de diferencia ya son puntos, son 2 partidos que tiene que perder el Barça y ganar el Madrid, cosa que no sabe hacer, siempre desaprovecha las ocasiones. Pero eso no es lo peor y es que el Valencia le sigue de lejos, a 11 puntos del líder, después el Depor a 15. Así puede que nuestra liga pierda atención, con todo lo buena que dicen todos que es, parece más bien un aburrimiento.

Se nota la falta de Higuaín, el único que parece jugar bien en la casa blanca, Cristiano no encuentra la malla, tiró más de 10 veces al portero vasco sin acertar, 29 disparos en total lanzó el Madrid, sin entrar en meta, con jugadas realmente excelentes pero sin llegar, un tridente de lujo, para no lograr nada, mucho peso en oro en una delantera sin ideas, Cristiano, Kaká y Benzemá, sin olvidar a Xavi y Granero, pero ni por esas. Kaká no funciona, al menos por ahora, nada le sale falló 2 goles cantados más los que falló Benzemá. El Madrid vuelve a caer en su rutina perdedora, Sergio no juega, no pasa y no defiende, hasta Lass parecía otro. Volvemos a la época de banquillo contra entrenador?. Quien piense que poniendo a Guti y a Raúl en la segunda parte se arreglan las cosas, está bastante lejos de la realidad. Guti no tiene cerebro ya ni para pensar si está jugando en el campo o con las niñas en la discoteca, y Raúl ya parece una caricatura de si mismo.

No tiene gracia, al Barça le sale todo bien, por si no tuvieran figuras, llega Pedrito y arrasa, pero de dónde sale este Pedrito?. Lleva 14 goles y ni siquiera juega todo el partido. Sólo Messi ha marcado más que el chaval.  Los porteros son medio equipo en este país, este fin de semana Palop e Iraizoz trabajaron más que muchos equipos juntos. Messi volvió a deslumbrar con sus dos golazos y ya es pichichi en la liga.

messi

El Barcelona este año triplete ya no puede hacer, pero la liga no la va a dejar fácil, ni mucho menos, si los merengues entran en su típica dinámica de niños bonitos y hoy no juego por que me caes mal, jolines, no habrá más liga.

Eso si, publicidad si que hacen, en eso si son campeones, no vas a dejar de ver ni un minuto a Cristiano en calzoncillos o a Kaká con un coche.

imagen Cristiano y kaka

imagen Messi

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo