El gran cambio del Villaverde C.F

El gran cambio del Villaverde C.F
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Villaverde C.F

La pasión, el esfuerzo, la dedicación y creencia en sus sueños más profundos son algunas de las notas abanderadas por los jugadores que han pasado por el Villaverde C.F, el club de fútbol madrileño con mayor historia, que ahora protagoniza un documental promovido por HTC,  donde se verá cumplido su deseo de caminar con paso firme hacia la Champions, ¿quieres ver un pequeño avance?

#HTCHoyTodoCambia para uno de los clubs con mayor trayectoria en el universo futbolístico y desde cuya fundación en el año 1971 ha ejercido una gran influencia en la comunidad del distrito de Villaverde, donde sus habitantes han sido testigos durante casi 70 años de las proezas, el dolor y las arduas pruebas que los jugadores de este admirable club han tenido que superar hasta llegar a este momento.

HTC, prestigioso fabricante de smartphones en la actualidad y que simboliza el cambio y avance por excelencia en nuestra sociedad, ha optado por apoyar los esfuerzos realizados durante todos estos años por este equipo y erigirles un documental en homenaje a las hazañas de unos profesionales que no ha cejado en su empeño de ganarse un lugar en el complejo, aclamado y masificado mundo futbolístico.



Aquellos que no hacen nada por modificar la situación en la que se encuentran, no aportarán cambio alguno en su vida. Esta imagen se aleja por completo de todos los que han hecho posible durante este tiempo que el Villaverde C.F sea una realidad y se mantenga en pie a pesar de los obstáculos salvados.

El cambio llega de la mano de HTC y el resultado es este documental donde se da cuenta de la historia de este club, su rutina de trabajo, las emociones que afloran en el interior de sus jugadores  y de cómo un humilde equipo de fútbol va progresivamente viendo cumplido el sueño de contar con un campo de césped como se merece.

En esta obra audiovisual podremos ser testigos de un gran cambio que se avecina para los integrantes del Villaverde C.F, en cuya humildad, tesón y voluntad reside toda su fortaleza.

¿Qué os parece el documental?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo