¿El fútbol puede devolver la vida a una persona?

¿El fútbol puede devolver la vida a una persona?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿El fútbol tiene la capacidad de devolver a la vida a una persona?, ¿es posible que la ilusión que este deporte rey despierta en el corazón de los aficionados sea tan fuerte que es capaz, incluso, de vencer una enfermedad?, la historia de David Pawlaczyk, que permaneció en coma durante 4 meses, es un ejemplo de cómo el fútbol puede convertirse en una auténtica panacea.



Un día cualquiera, David Pawlaczyk se disponía a cruzar la carretera cuando un vehículo le pasó por delante. Este accidente sumió al pequeño en un mundo de sombras representado por un coma que mantuvo su cuerpo inerte en la cama de un hospital durante cuatro largos meses en que sus padres no se despegaron de su lado.

Sus progenitores no perdieron nunca la esperanza de que su pequeño volvería a despertar y estar a su lado para disfrutar de los buenos y los malos momentos. Conocedores de la pasión del muchacho por el fútbol, no dudaron ni un solo instante en grabar todos los partidos de fútbol protagonizados por el Real Madrid y más concretamente por su ídolo Cristiano Ronaldo.

Cada día, proyectaron a través de la televisión incorporado en la habitación de hospital del pequeño todos estos partidos, en un intento por conseguir que su pequeño renaciera de las cenizas como el ave fenix. El milagro llegó finalmente, después de semanas de espera, coincidiendo con un gol marcado por Cristiano Ronaldo. Fue en este momento de euforia entre las gradas del estadio cuando el pequeño abrió sus ojos y se dejó inundar por la luz de un nuevo día, una nueva etapa en su vida que nunca olvidaría.

El fútbol devuelve la vida

David Pawzyck se ha convertido en la estrella de la nueva campaña de Gol T que os mostramos en este mismo artículo, así como en un héroe para todo el mundo.

¿Vosotros pensáis que el fútbol es capaz de devolver la vida a una persona?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo