El fichaje de Chicharito por el Real Madrid

El fichaje de Chicharito por el Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mercado de fichajes ha estado muy presente estos días en los equipos de fútbol, y así es como el Real Madrid ha confirmado la entrada al club de Javier Hernández “Chicharito” para esta temporada y con opción a otra. La cesión se ha efectuado gracias al acuerdo entre en Real Madrid y el Manchester United. El mexicano, que lució el dorsal 14 en la presentación, se mostró encantado y agracedio por su llegaba al conjunto blanco.

Chicharito en el Real Madrid

Chicharito en el Real Madrid

El delantero mexicano Chicharito, jugador que procede del Manchester United, llega al Real Madrid y el mismo ha afirmado que se trata de una gran oportunidad en su carrera deportiva y según ha dicho “vengo a dar todo para poder ayudar a estar al equipo igual o más exitoso, es una experiencia muy bonita”.

Por tanto, es oficial su incorporación y el Real Madrid ha hecho este fichaje en calidad de cedido y se reserva una opción de compra a final de temporada. De esta manerna, Chicharito se convierte en el codiciado delantero que buscaba el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Lo cierto, es que el jugador ya tenía un acuerdo practicamente cerrado con la Juventus, pero la llamada del Real Madrid hizo un giro en sus planes y se logró llegar a un acuerdo. Se estima que el fichaje ha tenido un costo de 14 millones de dólares.

El Club había tanteado diferentes candidatos para formar parte del equipo blanco como Falcao o Negredo, pero finalmente en Real Madrid se ha decidido por un perfil intermedio entre estos dos jugadores como es el de Chicharito que es un goleador y muy combativo en el campo.

Las declaraciones más recientes del mexicano hacian alusión al debate que se está abriendo en el que se le compara con Benzema, el otro centro delantero del Real Madrid. “Se que me van a intentar enfrentar a Benzema, ya me pasó cuando llegué al Manchester. Yo estoy encantadi de estar con Karim”, aseguró en una entrevista de TV.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: real madrid
Comparte este artículo