El Agua del Clásico para celebrar el éxito de tu equipo

El Agua del Clásico para celebrar el éxito de tu equipo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cuál es la forma más cómoda de celebrar el triunfo de tu equipo preferido en el próximo enfrentamiento que tendrá lugar entre los dos grandes titanes del fútbol: FC Barcelona y Real Madrid?, llega el Agua del Clásico con el que podrás refrescarte en el momento en que tus jugadores metan el gol de la victoria.

éxito de tu equipo

Los grandes éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria deportiva han llevado a los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid a bañar sus cuerpos en las aguas de las míticas fuentes de Canaletas y de Cibeles respectivamente. Este agua sagrada para los aficionados de ambos clubs de fútbol la podrás conseguir embotellada para que puedas compartir la alegría de tus ídolos y acompañarles en su baño triunfal, dándote una ligera ducha con este preciado elixir contenido en unas aprentemente sencillas botellas de agua.

Ha llegado el momento de celebrar como nunca antes lo habías hecho el gran éxito de tu equipo preferido con ocasión de la nueva y esperada batalla que enfrentará a ambos rivales en el campo de batalla, envueltos por las magnas paredes remodeladas del estadio Santiago Bernabéu.

La máxima expectación se cierne sobre los corazones de los aficionados que están a la espera de este encuentro mítico entre los dos grandes titanes del fútbol. No olvides adquirir tu botella del clásico y bañarte en sus aguas cuando tu equipo haya obtenido la victoria absoluta el próximo domingo 23 de marzo sobre su rival.

¿Y vosotros?, ¿todavía no os habéis hecho con el Agua del Clásico?

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo