¿Dónde vacacionan los futbolistas?

¿Dónde vacacionan los futbolistas?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después del Mundial de Fútbol que se llevó a cabo en Sudáfrica, muchos son los jugadores que han aprovechado estos días para tomarse un merecido descanso. A continuación, este blog contará detalles de las vacaciones de futbolistas que disputaron el torneo mundialista.

Iker Casillas

Que mejor que empezar este artículo periodístico, que haciendo referencia a las vacaciones del capitán de la selección española campeona del mundo, Iker Casillas.

El portero del Real Madrid decidió viajar junto a su novia, la periodista Sara Carbonero, al pueblo de su familia paterna Navalacruz, en la Provincia de Ávila. Al parecer después continuarán sus vacaciones en otro lugar, pero en un destino que no revelarán.

Siguiendo con el equipo de España, hay que mencionar que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, optó por disfrutar de las hermosas aguas de Ibiza para vacacionar junto a un grupo de amigos.

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Forlán, quien logró alzarse con el Balón de Oro a mejor jugador de Sudáfrica 2010, también se tomó su merecido descanso, luego de conseguir con su selección el cuarto puesto del Mundial.

El futbolista que milita en el Atlético Madrid decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novia, la modelo y conductora de televisión argentina Zaira Nara. El destino elegido por la pareja fue la hermosa ciudad de Miami, Estados Unidos.

El mejor jugador del mundo en la actualidad, el argentino Lionel Messi, hace ya unos días que se encuentra vacacionado junto a su novia Antonella Racuzzo. Para despejar su mente tras un Mundial para el olvido, el futbolista del Barcelona eligió, en primera instancia, las playas de Brasil, y siguió su tour por las hermosísimas playas mexicanas.

No podemos finalizar esta nota, sin mencionar al mediático jugador de la selección de Portugal, Cristiano Rolando. El flamante papá también se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su pareja, la bella Irina Shayk. El destino: las costas del Mar Mediterráneo.

Así es como los futbolistas más famosos del momento se preparan para enfrentar una nueva y extensa temporada de torneos y campeonatos. Todos estos astros del balompié optaron por vacacionar antes de volver al ruedo… o mejor dicho a la cancha.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo