¿Cuál es la clave del éxito de Chile en el Mundial?

¿Cuál es la clave del éxito de Chile en el Mundial?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Mundial de Brasil 2014 supone, como todas las competiciones deportivas de esta envergadura, una auténtica revolución a nivel internacional, hasta el punto de que firmas como Pattex se han sumado al sentimiento de unión de los aficionados para crear una original webserie protagonizada por el futbolista español Victor Valdés, ¿quieres ver el segundo episodio?

Victor Valdés

La Selección española ha tenido que enfrentarse a dos poderosos rivales como carta de presentación en el Mundial de Brasil 2014. Holanda y Chile han sido los primeros rivales y a pesar de que La Roja no se ha visto favorecida este año en lo que a esta competición se refiere, los hasta el momento campeones del mundo deberán enfrentarse este próximo lunes a su último rival: los australianos.

La firma de adhesivos Pattex, en aras de unirse al Mundial, ha lanzado una nueva webserie donde la estrella protagonista no es otra que el jugador español Víctor Valdés, que en cada nuevo capítulo deberá enfrentarse a situaciones y retos un tanto “particulares”. Cada episodio está inspirado en los tres primeros rivales a los que España tiene que superar en este Mundial.



En el episodio que os presentamos en esta ocasión, el segundo de esta serie, se nos muestra a un Víctor Valdés haciendo las veces de investigador para dar con la clave que han ocultado los chilenos hasta el momento de saltar al campo de batalla y combatir contra los españoles y que les ha permitido obtener la victoria. El secreto de su éxito se encuentra en la “Chilena perfecta”.  Se trata de su arma más secreta para alcanzar el puesto de relevancia tan deseado por los chilenos en los últimos años, dentro de la clasificación general del Mundial de Brasil 2014.

La webserie de Pattex, en clave de humor, nos seguirá contando en próximos capítulos las peripecias de Victor Valdés por conocer los que se cuece detrás de las estrategias de los rivales de la Selección Española.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el vídeo?

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo