Cristiano Ronaldo vuelve a la enfermería

Cristiano Ronaldo vuelve a la enfermería
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El jugador portugués vuelve a recaer de su lesión tras el derbi del sábado. Este dato evidencia que el luso no estaba completamente recuperado de su lesión y que tanto contra el Lyon como contra el Atlético jugó con un riesgo que al final se ha evidenciado.

Cristiano-Ronaldo-lesion-de-Tobillo-746[1]

El jugador es el principal culpable de la situación. Conociendo la mentalidad de Ronaldo y  las declaraciones que ha realizado fue él quién forzó para jugar estos partidos. El club se pregunta ahora si debe ser más estricto en estas decisiones o dejar a los jugadores decidir según su opinión.

La ambición del portugués es un arma de doble filo. Cuando está bien se exprime al cien por cien. Pelea, corre, marca y deja todo en el campo pero debe de saber cuándo hay que parar para evitar éstos contratiempos. Ahora el Madrid pierde a su estrella durante tres semanas y a pocos días de que empiece el mes de Abril, mes en el que se decidirán todos los títulos.

Ya se le ha descartado para los compromisos de los próximos días con Portugal y en los próximas días empezará la rehabilitación de su contractura de grado I en el bíceps femoral. En el club se espera que pueda estar el dia 5 contra el Tottenham, en una eliminatoria en la que el madridismo tiene depositada muchísima ilusión.

Es seguro que Cristiano estará en los partidos clave, pero la pregunta es: ¿En qué condiciones? ¿Volverá a forzar arriesgándose a caer de nuevo lesionado? ¿Cómo afectará su vuelta a un equipo que se habrá acostumbrado a jugar sin él? La única respuesta es que si hubiese sabido parar a tiempo estaría ahora entrenando con sus compañeros y preparando el mes clave. Ahora es el momento de encomendarse al bloque. Sin Cristiano Ronaldo no se acaba ni la temporada ni el mundo, ni mucho menos.

Comparte este artículo