Cristiano Ronaldo vs Leo Messi

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi
Comparte este artículo
Autor: 3

Los dos últimos balones de oro frente a frente en los titulares. Uno porque besa el balón de oro 2009 y el anterior balón de oro porque mete la pata más que el balón.

messi

Messi, el ejemplo de la humildad

Leo es el mejor jugador del mundo, Cristiano viene detrás en un segundo lugar perseguido por otros dos culés. Leo vá de niño bueno, del yerno que todas las mamás quisieran, no es déspota ni engreído, siempre pone esa carita de ratón santo que no ha pecado jamás. Viene de la cantera del Barsa, comenzó con 13 años en la Masía y siempre ha sido de la casa, tuvo la inteligencia de aprender y estar cayado de jugadores como Deco, Eto y Ronaldinho, y ha seguido arropado siempre por XAvi, Iniesta y Puyol. Es un prodigio recuperado de una deficiencia y ha superado con creces todo lo esperado, con muchas creces. Pero no es una estrella, no aparenta individualismo ni pedantería. Es buena gente, pequeño casi insignificante, con piernas cortas, hombros caídos y mirada de “ que es esto, dónde estoy”

Cuando entra en la cancha los defensas le miran hacia abajo, y deben pensar, bah no es tanto como dicen, así paso con el depor y les cascó 2 goles como dos soles. Mide como la mitad que ellos, pero les clava goles de cabeza y digo de cabeza, no de mano.

Cristiano Ronaldo

Cristiano; boom mediático

Sin embargo haga lo que haga, Cristiano es noticia, aunque no meta goles, aunque no juegue, aunque no tenga casi neuronas. Pero tiene glamour, es un crack al que buscan todos los reporteros por las noches de Madrid a ver si lo pillan, porque es noticia, pasta. No hace falta tampoco trasnochar por la capital, el solito da el cante, se quita la camiseta para demostrar el trabajo insistente para hacer resaltar su tabla de lavar, y le pega una patada a un defensa y se tira al suelo para conseguir la falta, pobre rico-bobo, sólo consigue no jugar en los partidos más importantes.

Así es difícil imaginar cómo van a hacer rentable a este pedazo de jugador, es indudable que es trabajador, buen delantero, competitivo y jamás pasa desapercibio. Pero es temperamental, ansioso y no sabe pensar ni controlarse, muy inmaduro, detalles que le pueden dejar fuera del gusto del Bernabeu, aunque sean casi 100 millones la culpa de todo esto. Ya son bastantes los niños malcriados que amamanta el equipo merengue, Sergio, Guti y ahora Cristiano son capaces de quemar la noche de Madrid y a la vez quemar al entrenador del Madrid, veremos quién se convierte encenizas antes.

Imagen Messi
Imagen Ronaldo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo
  • avatar
    raul

    os deseo mucha suerte me llamo raul soy de un pueblo de madrid y deseo mucha suerte al barcelona somos campeones e iremos a las canaletas

  • avatar
    forbiden

    Mas comentarios please

  • avatar
    guia

    Los comentarios no salen.