Cristiano Ronaldo sancionado 2 partidos

Cristiano Ronaldo sancionado 2 partidos
Comparte este artículo
Autor: 2

Fue tarjeta roja porque fracturó el tabique de  la nariz a Mtiliga, pero la imagen demuestra que el defensa iba colgado literalmente de la camiseta del 9. Es difícil tumbar al portugués y esto hace que las faltas sean aparatosas, por suerte que no fueron al suelo.

cristiano


Los 2 últimos goles del chico de Madeira fueron espectaculares, con el típico golpre trallazo que le caracteriza, y le situa como el mejor jugador del mundo, pero el  Comité de Competición  le sancionará con dos partidos ,  la sanción podía haber estado entre 4-12. Normalmente los jueces no se andan con chiquitas y nos les tiembla la mano a la hora de dictar. Siempre contando con la intencionalidad del caso. En muchas ocasiones, los nervios y el temperamento llevan a la agresión, como fue al caso de Pepe que se ensañó con Casquero, o la auténtica pelea campal entre Luis Fabiano y Diogo. En este caso no se llega a la pelea, el jugador del Málaga agarraba la camiseta de Cristiano, pero no lo zancadilleó, y Ronaldo se quería soltar porque era buena oportunidad, otra cosa hubiera pasado, si el delantero es otro más pequeño y cae sin solución, seguramente sería todo diferente el día después.

El Madrid alegará y sacará algo, va recurrir y lo más probable es que se quede en un partido.

bernabeu

La liga sigue igual, el Barça no ceja y no tiene pinta de fallar un solo partido, se ven confiados y fuertes. Son 5 puntos los que les separa del Madrid y 10 del Valencia, para los demás el tope de la tabla se va viendo cada día más lejano. Su próximo encuentro no es nada fácil en Gijón, pero no se les ve temblar.

Pero la cosa se le pone a la casa blanca de un color más grisáceo porque Pellegrini ve su banquillo vacío y esto si es un problema.

Cristiano se pierde el partido contra el Depor fuera de casa seguro y muy posible el siguiente también, pero además la lista es extensa; Pepe sigue sin poder jugar,  Gago que tiene un pie fuera también está en la enfermería, y les acompañan Lass, el otro Diarra, Van der Vart, Garay,  y el caso de Higuaín que Pellegrini lo necesita para la próxima jornada si quiere que su equipo no amplíe esa distancia, nada fácil.

cristiano

bernabeu

Comparte este artículo
  • avatar
    anónimo

    ole tus huevos cristiano, me encantas

  • avatar
    mara2

    Se han pasado con la sanción de Cristiano Ronaldo, dos partidos son muchos, otros han cometido acciones peores y están jugando tan tranquilos, En el próximo partido contra el español, es una pena, tampoco le veremos,