Cosas muy nuestras: ver el fútbol con los amigos

Cosas muy nuestras: ver el fútbol con los amigos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 cosas nuestras

El fútbol es uno de los deportes de masas capaz de reunir a personas de diferentes culturas frente a la pantalla de su televisor para contemplar la estrategia de su equipo preferido, depositando en sus jugadores toda la esperanza y pasión contenidas en su interior hasta que puedan alzarse con la victoria definitiva.

Hay cosas muy nuestras en España como es el reencuentro con nuestros amigos de toda la vida para contemplar, desde el salón de nuestra casa o la barra de un bar, el partido de fútbol tan esperado que se desarrolla esta temporada y que puede equilibrar la balanza al lado de los perdedores o de los triunfadores.

El grupo IFA, uno de los principales grupos de distribución de consumo en España, es consciente del fervor que despierta esta disciplina deportiva en un porcentaje considerable de la población, no solo en nuestro país sino también a nivel mundial, junto con otros muchos momentos muy nuestros como hablar el espanglish o alargar nuestras sobremesas hasta la cena.

Precisamente, en homenaje a todos estos factores, el grupo IFA antes mencionado ha desarrollado una nueva campaña bajo la denominación de “Hay cosas muy nuestras”, por medio de la cual, a cambio de compartir en esta misma página web algunos de los momentos más típicos de los españoles, podrás ganar un premio muy suculento, consistente en recibir 1.000 euros al mes durante un año para que puedas pagar tu hipoteca o alquiler.

De esta forma, el grupo IFA pretende, más allá de disfrutar de un momento ameno y divertido, ayudarte a sobrellevar los efectos colaterales de la crisis económica, que terminará por afectar a nuestra capacidad para sacar adelante nuestra economía.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa creada por el grupo IFA?, ¿qué otras cosas más nuestras, relacionadas con el deporte o cualquier otro ámbito, son características de los españoles?