Consulta tu futuro al Pulpo Paul

Consulta tu futuro al Pulpo Paul
Comparte este artículo
Autor: 4

Finalmente el pulpo más famoso de la historia reciente ha hecho su pronóstico. España gana el Mundial y Alemania se queda con el tercer puesto. ¿Ir rapidito a por el mejillón español equivale a un partido con goleada?

pulpo

Al menos con su pronóstico ha evitado acabar como una tapa de pulpo a la gallega porque si hubiera comido el mejillón holandés seguro que más de uno le daban ganas de cocinar sus tentáculos. Por ejemplo, en el restaurante José Andrés en Estados Unidos los pulpos tienen una tregua. Gracias a que acertó en su último pronóstico, hasta que no acabe el Mundial nadie podrá probar el pulpo en su restaurante. Conclusión: como gane el Mundial España todo los futboleros que pasen cerca del zoo de Hanover se harán fotos con el pulpo Paul.

La fiebre por el pulpo Paul también ha llegado a Facebook. En la red social tiene su propia página y ya le siguen 85.300 personas, pero existen muchos más y con más ingenio. Encontramos el grupo “Puyol no tiene pelo, tiene de peluca al pulpo Paul”, “Los niños, los borrachos y el pulpo Paul… siempre dicen la verdad XD”, “Aceptamos pulpo Paul como animal de compañía y “Queremos que el pulpo Paul lo nacionalicen español”, entre otros. Aunque parece que después de la predicción de la semifinal todo el mundo ha olvidado que en la final de la Eurocopa falló con su pronóstico.

Y puestos a explotar el nuevo fenómeno de predicción, mejor eso que consultar a una pitonisa telefónica que te cobra un ojo de la cara, también existe una aplicación en internet para predecir el futuro con la ayuda del famoso pulpo. Y no sólo eso, si no quedas conforme con una de sus predicciones también puedes darle puñetazos digitalmente en esta misma web.

Y ahora surgen toda clase de animales que predicen los partidos, por ejemplo un periquito que dice que ganará Holanda. Yo esta tarde, en cuento llegue a casa, pongo de comer a mi perrita en dos cuencos con las banderas de Holanda y España respectivamente y a ver en cual come. Igual mi perra es una entendida de fútbol y yo no me he enterado…

Comparte este artículo
  • avatar
    agus

    con quien estoy

  • avatar
    seba

    boca va a pasar a la sudamericana

  • avatar
    lukas y fede

    boca le ba a ganar a estudiante?

  • avatar
    gerardina de Ortiz

    ola debo estudiar hosteleria y turismo??