Configuradas las semifinales de Champions

Configuradas las semifinales de Champions
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se acabaron los Cuartos de Final de la máxima competición europea de clubes. No saltó ninguna sorpresa en los partidos de vuelta y los cuatro equipos que partían como favoritos estarán en la penúltima fase buscando la ansiada final. Real Madrid, F.C. Barcelona, Manchester United y Schalke 04 pelearán por ganar “la orejona” en el mítico estadio de Wembley en Londres.

imagenes_vuelta_cuartos_final (1)

El F.C Barcelona cumplió el trámite en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk. Los ucranianos volvieron a demostrar que son un buen equipo pero al que todavía le faltan muchos partidos a un nivel competición alto para poder plantar cara en éste tipo de partidos. Partido con poca historia, con el 5-1 de la ida, el Barça sólo debía dejar pasar los minutos y así fue. El gol 48 en la temporada de Messi (ya es el máximo goleador en una temporada en la historia del F.C Barcelona) les dio una justa victoria.

La misma historia ocurrió en White Hart LaneReal Madrid y Tottenham se enfrentaban en una vuelta totalmente descafeinada. Los ingleses habían intentado motivar a su afición pero con tan poca credibilidad que no se sabe todavía si consiguieron motivarse primero ellos mismos. Un 4-0, y encima contra el Real Madrid, es demasiado y así fue. Partido lento y feo que un fallo garrafal de Gomes a tiro de Cristiano decantó un  0-1, fácil, sencillo y para toda la familia. El único punto negro la amarilla de Carvalho que le hará perderse la ida contra el Barcelona.

imagenes_vuelta_cuartos_final

El tercer partido con la eliminatoria prácticamente resuelta era el Schalke 04 – Inter de Milán. Los italianos viajaban con la idea de intentar la proeza de levantar el 2-5 a favor de los alemanes en la ida. No sólo no pudieron remontar, sino que volvieron a ser derrotado por el equipo del eterno Raúl, que volvió a marcar un gol de autentico killer del área y dio el pase del segundo.

El partido más igualado fue, como se preveía, el duelo de equipos ingleses. El Chelsea llegaba a Old Trafford con la idea de remontar la derrota (0-1) de la ida. Un gol tempranero de Chicharito Hernández acabó con las ilusiones de un Chelsea que no juega a nada. Torres fue sustituido en el descanso y señalado por su entrenador, síntoma de que las cosas en casa de Roman Abramovich no marchan nada bien.

Las semifinales por lo tanto serán Real Madrid – F.C. Barcelona y Schalke 04 – Manchester United. Los días 26 y 27 de abril y el 3 y 4 de Mayo competirán por jugar en Wembley el 28 de Mayo.

Comparte este artículo