¿Cómo participar en el Partido de las Estrellas?

¿Cómo participar en el Partido de las Estrellas?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres seguidor del Atlético de Madrid y te gustaría disfrutar de grandes ventajas únicamente por manifestar tu fervor hacia este popular equipo de fútbol?, a través del nuevo espacio Atléticos 5 Estrellas tendrás la oportunidad, entre otras muchas cosas, de asistir al palco VIP del Vicente Calderón, ¿qué te parece?

Atlético de Madrid

Muchos son los años que has mostrado tu apoyo a un equipo como el Atlético de Madrid y has sacrificado parte de tu tiempo en aras de poder conectarte a uno de los muchos partidos protagonizados por tus ídolos en este deporte de masas y así comprobar con tus propios ojos la gran habilidad y destreza que demuestran detrás de cada movimiento.

Mahou, pensando en todos los aficionados a este club de fútbol, ha creado una nueva e interesante iniciativa conocida como www.atleticos5estrellas.com, desde donde podrás aprovechar grandes ventajas pensadas de forma única y exclusiva para ti. Premios, información novedosa sobre los movimientos de tus jugadores preferidos, así como la posibilidad de ser invitado al palco VIP del Vicente Calderón serán algunas de las muchas ventajas que podrás aprovechar.



No obstante, los beneficios de pertenecer a esta gran comunidad no acaban en este punto. También podrás participar en directo en lo que se conoce como el Partido de las Estrellas, un gran acontecimiento futbolístico que desde hace algunos años Mahou ha preparado para que todos los amantes de este deporte puedan competir en series de 20 minutos y disfrutar con el contacto del balón en el campo de batalla y la satisfacción que provoca el hecho de introducir el gol de la victoria. Más de 1.300 personas tendrán la oportunidad de participar en el gran partido.

Tienes de tiempo para participar hasta el próximo 20 de mayo a través de la promoción exclusiva creada en la página de www.atleticos5estrellas.com y a la que podrás acceder para participar y entrar en un sorteo, por medio del cual podrás asistir al Partido de las Estrellas.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo