Cómo lograr un mayor dominio del balón

Cómo lograr un mayor dominio del balón
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres convertirte en una auténtica estrella del fútbol y vencer todos los obstáculos que te imponga el equipo rival en tu camino a la victoria?, el mejor arsenal para conseguirlo te lo proporciona Adidas con una versión perfeccionada de la tradicional y más representativa bota de fútbol, ¿la quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

Armada con un total de cinco zonas letales, la nueva Predator® Lethal Zones de Adidas nos proporciona todas las habilidades y potencial armamentístico necesario para alcanzar la ansiada victoria en los próximos campeonatos de fútbol.

Adidas nos presenta su nuevo y mejorado producto en el mercado, cuyas características, diseño y funcionalidades básicas las puedes comprobar en el vídeo que te exponemos a continuación:

Este Espacio Patrocinado quiere darte a conocer las potencialidades de esta nueva bota de fútbol, de entre las cuales se destacan las siguientes:

-Por ejemplo, lograrás un regate perfecto gracias al caucho del que está dotada esta nueva bota y que permitirá un agarre sin igual al balón. De esta forma podrás imprimir una gran velocidad a tus piernas,  sin que pierdas en ningún momento el control sobre el balón.

-Por otro lado, gracias a las estrías con diminutas hendiduras presentes en la superficie de contacto del empeine de este nuevo producto podrás amortiguar y suavizar el contacto del pie con el suelo y controlar y manipular el balón sin mayores dificultades.

-Seguramente siempre habrás soñado con efectuar un disparo certero a portería. Con Predator® Lethal Zones  podrás conseguirlo por medio de las estrías en 3D en relieve que incrementarán el tiempo de contacto con el balón.

-Igualmente resulta fundamental tener un mayor control y dominio en lo que se refiere a largas distancias. Para lograr efectuar un pase perfecto en este tipo de situaciones, las nuevas botas de Adidas disponen en la parte interior del empeine de unas bandas en relieve con mayor grosor. Así mismo, para aumentar la consistencia de los pases dispone de espuma con efecto memoria en la parte inferior de la bota.

-Por si todo esto fuera poco,  las nuevas Predator® Lethal Zones son cómodas, ligeras y nos proporcionarán una gran estabilidad gracias al material Hybridtouch que logrará una menor absorción del agua.

Además,  los jugadores, para tener un mayor control de sus jugadas y entrenamientos,  podrán seguir con todo detalle los datos exactos de sus distancias recorridas, la velocidad emprendida y los sprints realizados,  dado que este nuevo modelo de Adidas es compatible con miCoach.

Desde el pasado mes de junio  podrás hacerte con estas botas y compartir tu reto en Adidas , gracias a cuya experiencia podrás conseguir importantes premios, ¿te animas?

Fuente Imágenes Adidas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades, Destacados, Especiales
Comparte este artículo