Cómo formar parte del equipo de Usain Bolt

Cómo formar parte del equipo de Usain Bolt
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un fanático del fútbol y te gustaría ganar grandes premios como una tarjeta VISA prepago y una exclusiva camiseta?, el atleta más reconocido a nivel mundial, Usain Bolt, es uno de los seguidores más fieles del deporte rey, por ello ha montado su propio equipo de fans en las redes sociales a través del hashtag #Bolt11, ¿lo quieres conocer?

Usain Bolt

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despierta en el corazón de los aficionados, algo a lo que el atleta más importante del momento, Usain Bolt, no se podía resistir. Por esa misma razón, este deportista de élite, que valora el esfuerzo y la fuerza de voluntad para enfrentarse a los muchos obstáculos que encuentra en su camino hasta alcanzar la meta propuesta, ha formado su propio equipo de fans.

Si optas por formar parte de este selecto club, tendrás la oportunidad de llevarte grandes premios. Solo has de indicar, desde Twitter qué tipo de fan te consideras acompañado del hashtag #Bolt11. Ruidoso, orgulloso o divertido, son muchos los calificativos que te puedes asignar a la hora de emprender tu aventura por las redes sociales y sumarte a esta iniciativa.



Si te animas a tuitear a @VisaEsBolt11, incluyendo el hashtag antes mencionado, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de este equipo, sino que al mismo tiempo podrás conseguir 1.000 euros y una exclusiva camiseta firmada por el genial Usain Bolt, no está nada mal, ¿verdad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo