Cómo aumentar la seguridad de tu coche

Cómo aumentar la seguridad de tu coche
Comparte este artículo
Autor: 1

seguridad

La seguridad en los viajes por carretera es uno de los objetivos principales que debemos tener en cuenta a la hora de conducir nuestro vehículo, una lección que incluso los jugadores de fútbol llevan a la práctica en su vida privada y en el campo de juego, donde muchas veces deben enfrentarse al dilema de proteger su propia salud o sacrificarlo todo por vencer al equipo rival y ayudar a sus compañeros hasta alcanzar la máxima victoria.

Grupo Continental, uno de los proveedores de la industria del automóvil más destacados a nivel internacional, nos recuerda en su nueva campaña “Ponle Freno”, distribuida a través de la plataforma televisiva de Atresmedia desde el pasado mes de julio, que lo importante es tomar las medidas de protección y seguridad necesarias a la hora de emprender nuestro viaje en coche.

Cada día en que decidimos pilotar un vehículo determinado, tenemos en nuestro manos una gran responsabilidad, pues cualquier fallo o imprudencia que cometamos en nuestra travesía, no solo nos puede pasar factura a nosotros mismos, sino también a todos los que se encuentren a nuestro alrededor y los seres queridos que nos acompañen en el viaje. En un instante, nuestra vida y la de los demás puede cambiar de forma considerable, sin apenas ser conscientes de ello.


Continental nos recuerda lo fundamentales que son en estos casos los neumáticos de un vehículo, ya que además de soportar el peso del coche, se encargarán de aportar mayor comodidad, transmitir la tracción y fuerza de frenado del mismo y dirigir nuestro vehículo a través del camino que debamos emprender.

Lo mismo sucede con los pies de un futbolista, los cuales se convierten en una de las piezas clave para el desarrollo de un partido, y que los jugadores deben de cuidar por encima de todo si desean evitar cualquier tipo de accidente o lesión que les impida seguir adelante.

¿Y vosotros?, ¿también pensáis que la calidad de los neumáticos es igualmente importante en la conducción del vehículo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo
  • avatar
    Antonio

    Muy buen artículo, muchas gracias.