Camisetas de “la décima” a la venta

Camisetas de “la décima” a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya puedes lucir la camiseta especial de “la décima que el Real Madrid, equipo campeón de Europa, anunció que pondría a la venta con motivo de la obtención del título. Es una camiseta conmemorativa que ha sido creada a raíz de conseguir su décima copa tras su final con el Atlético de Madrid y que tuvo lugar en Lisboa. Las camisetas de “la décima” a la venta en la tienda oficial del Real Madrid marcarán tendencia estas próximas semanas.

Camisetas de "la décima" a la venta

Cómo son las camisetas de “la décima”

¿Sabes cómo son las camisetas de “la décima”?, te contamos los detalles en las próximas líneas:

La parte frontal de la camiseta tendrá el escudo del Real Madrid en la parte superior izquierda, un 10 de tamaño colosal acompañado del lema “la Décima” en la parte central junto con otros detalles propios de la marca Adidas, un dibujo de un trofeo, la inscripción “Campeones 1956-2014” y el símbolo de la Champions League. Hay varias versiones de la camiseta, en blanca y negra

Según ha dicho el departamento de comunicación del club blanco acerca de las posibles ventas que generará la camiseta, “todavía es pronto para ofrecer cifras sobre las ventas en relación con la victoria en la final de la Liga de Campeones”. La victoria del equipo ha ido acompañada de la salida de ventas de todo tipo de artículos de merchandising como llaveros, peluches, tazas o gorras. Pero, sin lugar a dudas, el producto estrella son las camisetas.

Camisetas de "la décima" a la venta

El lugar donde se puede adquirir la camiseta, además de en Internet, es en la tienda oficial del Real Madrid, situada en Santiago Bernabéu, y precisamente en estos días está teniendo una afluencia de visitas de aficionados, nacionales y extranjeros, que están interesados en adquirir artículos de la entidad. Del mismo modo que el Tour por el Museo Madridista está teniendo mucho éxito en los últimos días y se está convirtiendo en uno de los más visitados de la capital.

Curiosamente la idea original de ponerle “la décima” a la camiseta con el número 10 ha sido de los propios jugadores. Todo comenzó con una broma que fue visible el 17 de septiembre en el Alim Sami Yen de Estambul, cuando el Madrid jugó el primer partido de la fase de grupos de Galatasary. Cristiano Ronaldo marcó 3 goles y estaba al lado del “9” de Karim Benzema y el “11” de Gareth Bale.

Las nuevas camisetas de “la décima” a la venta se convertirán en un reclamo más que atrayente para los aficionados.

Fuente imagen 1 por flickr

Fuente de imagen 2: La tienda online del Real Madrid

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo