Caminero nuevo director deportivo del Atlético

Caminero nuevo director deportivo del Atlético
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Atlético de Madrid continúa siendo uno de los focos de noticias más importantes de las últimas semanas. Tras la bomba en forma de intenciones de marcha del argentino Sergio Agüero, hoy ha presentado como nuevo director deportivo a un viejo conocido de la casa: Jose Luis Pérez Caminero. El madrileño viene a cubrir el puesto que deja Jesús García Pitarch, que ha dejado una gestión con algunas luces, pero sobretodo muchas sombras.

Caminero_nuevo_director_deportivo_Atletico

Caminero es un atlético declarado. Jugó en el club del Manzanares durante seis temporadas, las mejores de su carrera. Ahora la dirección del club, encabezada por Gil Marín y Cerezo, buscan en gente arraigada a los colores rojiblancos soluciones para la marcha del club y sobretodo para contentar a una parroquia cansada de su dudosa gestión.

Caminero viene con el aval de ser uno de los máximos exponentes del Atlético del doblete, temporada que fue considerado el mejor jugador español del momento. Ahora bien, en el terreno de los despachos no tiene una carrera tan exitosa. Su paso por los despachos del Valladolid dejó muchas incertidumbres, incluso  fue imputado en un caso de tráfico de drogas y fue uno de los culpables del descenso a Segunda División del club vallisoletano.

Viene acompañado por otra institución rojiblanca, Carlos Aguilera, que hará las funciones de director del fútbol base. Su declaración de intenciones en la presentación ha sido directa: “Agüero sigue siendo jugador del Atlético y mi intención es que siga. Contamos con él hasta que no haya algo distinto. Quiero hablar con él, saber que piensa y a partir de ahí tomaremos una decisión, pero a dia de hoy es del Atlético y un jugador que todos quisieran tener”. No parece fácil la salida del argentino, o por lo menos barata. El atlético no tiene en mente ingresar un euro menos de los 45 millones de euros que tiene el Kun por claúsula de rescisión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo