Batalla épica en “El último Partido”

Batalla épica en “El último Partido”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El fútbol, tal y como lo conocemos hoy en día, se encuentra al borde de la destrucción, propiciada por un perverso científico que desde la sombra pondrá en marcha la creación de un ejército de clones para cambiar las reglas de este deporte de masas, te acercamos la prueba de lo que estamos afirmando en este sorprendente vídeo.

The Last Game tráiler

Las grandes estrellas del deporte Rey como el brasileño Ronaldo tienen en sus manos una gran responsabilidad, pues ellos son los únicos que podrán detener las tentativas de “El Científico” por dejar a un lado los riesgos y naturalidad estratégica con que se mueven en la actualidad jugadores tan reconocidos y admirados por el público como son Christiano Ronaldo, Neymar, Rooney o Iniesta.

Este futuro alternativo que os hemos presentado en líneas anteriores realmente forma parte de un corto de unos cincos minutos de duración que la firma de ropa y calzado deportivo Nike Football nos propone como parte de su campaña Arriésgalo Todo, puesta en marcha con motivo del Mundial de Fútbol de 2014.

“El último partido” (“The Last Game”) es el nombre con el que se conoce este cortometraje de animación con personajes que ponen cara a jugadores de reconocido prestigio  como el legendario Ronaldo, que para acabar con las oscuras intenciones de este científico, va en busca de algunos de los mejores jugadores del momento, que en este futuro se encuentran alejados del deporte y relegados a puestos de trabajo como la pesca en el caso de Wayne Rooney, la peluquería en el caso de Neymar y David Luiz o la agricultura en el caso de Iniesta.




El jugador brasileño es el encargado de animar a todos estos profesionales del balón a levantarse de nuevo y enfrentarse al ejército de clones del científico. Ronaldo es capaz de animarles recordando los momentos épicos que ellos mismos protagonizaron en la historia del fútbol y que deben hacer todo lo que esté en sus manos por recuperar la esencia de este deporte rey, perdida ahora en manos de los clones.

Una batalla épica se librará en “El último Partido“, cuyo tráiler puedes ver en este vídeo.

“Ellos solo son humanos”, así se expresa el científico cuando se refiere a las estrellas de fútbol que se enfrentarán a su ejército de clones en el último partido. Lo que no sabe, es que ellos tienen la fuerza de un profesional del deporte en su interior y cuentan con el apoyo y esperanza de todo el mundo a sus espaldas.

El último Partido

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este tráiler sobre “El último partido”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo