El Barça gana la Supercopa de España

El Barça gana la Supercopa de España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como un vendaval o un ciclón, el Barcelona se ha proclamado Campeón de la Supercopa de España 2010 tras golear al Sevilla 4-0 en el partido de vuelta (3-1 en el Sánchez Pizjuán). Buen fútbol y el mismo nivel de toque y pase de los futbolistas, que no se cansan de ganar y sobre todo, de jugar al fútbol.


https://www.youtube.com/watch?v=6gqzvIw6XGo

Cuando tienes en un equipo en el banquillo a Villa o Iniesta, y tus futbolistas sobre el terreno van goleando, el nivel del grupo es superlativo. El Barça goleó 4-0 al Sevilla con una facilidad pasmosa y con una gran actuación de Messi, que marcó tres de los cuatro tantos locales.

El Sevilla, que estaba pensando en el partido de vuelta de la Champions, no apareció en todo el partido. El Barça tan sólo necesito 13 minutos para marcar el primero, y en el minuto 24 ya había dado la vuelta a la eliminatoria con el segundo gol (impresionante el pase de Xavi) de Messi.

Monólogo del Barça durante todo el partido que apunta a que esta temporada continuará con el mismo nivel de juego. Con este título, el conjunto blaugrana suma nueve Supercopas de España.

Messi Barça

Ficha del partido. Barcelona 4-0 Sevilla

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi (Adriano, min.87), Busquets, Keita, Messi, Bojan (Iniesta, min.57) y Pedro (Villa,min.57).

Sevilla: Palop; Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro (Perotti, min.62), Zokora, Romaric (Cigarini, min.62), Capel (Luis Fabiano, min.62); Navas y Negredo.

Goles: 1-0, min.14: Konko (pp). 2-0, min.24: Messi. 3-0, min.44: Messi. 4-0, min.90: Messi.

Árbitro: Fernando Teixeira, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Romaric (min.34), Piqué (min.79) y Cigarini (min.89)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, disputado en el Camp Nou del Barcelona ante 67.414 aficionados, según datos oficiales.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo