El Barça arrolla al Madrid

El Barça arrolla al Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un auténtico espectáculo. Ver jugar al Barça es un privilegio. Y el Madrid ha asistido como figurante, y ha salido destrozado del Camp Nou: el Barça arrolla al Madrid. Manita del Barcelona al Madrid, un 5-0 que va a escocer mucho en el Bernabéu y que pone la realidad sobre el escenario: mucha diferencia entre los dos equipos.


https://www.youtube.com/watch?v=MZHDicEXIYE

Que es difícil frenar a un equipo que parece de otra galaxia, sí. Que la intensidad de ambos equipos fue muy distinta, también. El Barcelona jugó como siempre, como sabe hacerlo: presionando arriba, ahogando al rival, forzando el pelotazo, recuperando el balón y tocando. Tocar, tocar y tocar, … y si pierdo el balón, presionar.

Así sucumbió el Madrid, un equipo blando que no existió, que no supo presionar y no salió con la intensidad que tendría que haberlo hecho. Apenas creó ocasiones y el Barça dominó a lo largo de los 90 minutos. ¿Dónde estaba el Madrid?, ¿quién jugó contra el Barça?

Los goles de Xavi (min. 10), Pedro (min. 17), Villa (min. 55), Villa (min. 57) y Jeffren (min. 91) suman una goleada histórica, tras un partido soberbio de los azulgranas. Una bofetada histórica al Madrid.

villa

Ficha del partido. Barcelona 5-0 Real Madrid

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi (Keita, m.86), Iniesta; Pedro (Jeffren, m.86), Messi y Villa (Bojan, m.76).

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Arbeloa, m.60); Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Özil (Lass Diarra, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0, m. 10: Xavi. 2-0, m.18: Pedro. 3-0, m.55: Villa, 4-0, m.57: Villa. 5-0, m. 90: Jeffren.

Árbitro: Iturralde González (col. vasco). Mostró cartulina amarilla a Víctor Valdés (m.32), Cristiano Ronaldo (m.32), Villa (m.34), Pepe (m.36), Messi (m.45), Xabi Alonso (m.51), Marcelo (m.56), Casillas (m.56), Carvalho (m.71), Sergio Ramos (m.73), Khedira (m.75) y a Puyol (m.80). Expulsó a Sergio Ramos (m.92) por agredir a Puyol.

Incidencias: 98.255 espectadores asistieron al encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División, disputado en el Camp Nou.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo